martes, 31 de marzo de 2009

Sé lo que hicisteis el último verano...

Bloguis, Vanderbilt es, como me dijo mi jefe pa convencerme de venir aquí, una universidad de muy clásica tradición educativa... incluso en verano!!! quién quiere irse a la playa cuando se puede venir a la magnífica y prestigiosa Vanderbilt a estudiar???? mirad el eslogan:

Así que si no tenéis plan pa el verano, siempre podéis venir aqui :D y mejorar el CV :D
Los americanos son unos ansias negras... Más info en soyunnerd.edu.
Besos Bloguis!

5 comentarios:

  1. "soyunnerd.edu" Jajajajajajajajaja!!!! Me partoooo!!!

    Parece una promoción de la serie "The Big Bang Theory"... Y es que al final, la realidad siempre termina por superar a la ficción X-DDDDD

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La Ficcion siempre se basa en la Realidad....
    Cada vez me queda mas claro que detrás de los topicazos de las peliculas madeinusa hay algo tipico.

    Habrá que ir solicitando plaza para este Summer.

    Besos y DCB forallthenerdintheworld!!!

    ResponderEliminar
  3. Dos apuntes rápidos,

    1. En efecto los estudiantes en USA son unos ansias negras del CV y el salary. Ahora, de la cultura y lo alternativo ni les hables que eso no "produce".

    2. Los PROFESORES cobran sobre la mitad de su sueldo en vacaciones. Por eso organizan estas cosas para completar y poder pagar la hipoteca. Parece mentira, ¿no?. Pues así se las gastan...con los becarios el mes de vacaciones tambien cobran menos.

    ...estos yankis...

    ResponderEliminar
  4. Y Paqui, me pregunto yo, ¿que hace una chica como tu en un sitio de ansias negras? NO TE PEGA NADA...
    ;-p

    ResponderEliminar
  5. "Qué hace una chica como tú en lugar cómo eseeee....". XDDDD Ya lo dijo Loquillo!!!

    ResponderEliminar