miércoles, 11 de marzo de 2009

El otro lado de la cama

Pues na Bloguis! mi tercera cama nueva en un año y medio! olé! a ver quién me gana a comodona, como diria mi madre, inventadora incansable de chistes muy malos, malísimos.
Sí... me compré una cama nueva 6 meses antes de irme de postdoc, luego la cama de NY y finalmente, tenemos la cama de Nashville. Ahora queda ver qué pongo "al otro lado de la cama" (o a quién... why not).
Sigo a la búsqueda de muebles y he encontrado en craiglist una mesa y sillas pa el comedor muy bonitas. A ver si hago el trato... 50$, no está mal. También habia bicheado un futón como el que tenía en NY por 75$, pero la "perra de la dueña" lo ha vendio, manque me habia dicho que era para mi... eso era porque no era el futón adecuado de la vida... como el que tuve en NY que me costó gratis (amoniaco y refriego mediante).
Os cuento aparte que ayer me tomé mi primera cerve (http://www.dogfish.com/) en Nashville con mi compi nuevo de despacho que es francés de la Francia. Se llama Arnaud. Es bastante simpático y pienso que le he caido bien. Fuimos con un amigo suyo (presumible noviete suyo!!), así que pasé la velada hablando en francés... ole! lo cual me peta también... aunque ya le habia cogido el gustillo al inglés. Y hoy me he hecho una amiga belga en la reunión de orientación... así que no voy mal.
Parece que el sur tiene mucho que ofrecer...
besos y siempre DCB!

2 comentarios:

  1. Como mola tu cartelillo, y la cervecería tiene happy hour y cerveza belga...tiene muy buena "pinta"

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, don't come back!!!!

    Tal parece que le va a quitar a Lorenzo Lamas el título de Rey (por Reina) de las Camas X-DDDD

    Besos!!

    ResponderEliminar