lunes, 9 de marzo de 2009

Volverrrr a empezaaaarrrr

Welcome Bloguis, a vuestra nueva morada en el Mengibar de los USA!!! porque esto se parece a Mengibar, I promise, con tanto campo... pero el Mengibar de cuando yo era chica, antes de que tocara la loteria y la gente se comprara los coches de la legía (con matricula AC... es lo que hay... humor mengibeño).
Ahora, y ya que estabamos cinéfilos, toca Volver a Empezar!!! a amueblar, a comprar cosas, vasitos, platos, etc! josú que "sufrimiento" lo de decorar la casa de nuevo jajajajajaja si fuera que cuesta gratis, jo!
Pero bueno, aqui os presento la nueva sala de yoga, en un futuro salón comedor. Así se ve al entrar y en la de abajo esta la vista desde el lado contrario. Veis que esta muy bonito porque hay como un apartadillo pa el comedor. La puerta chica que se ve es un armario ropero superconveniente!!! Y veis, las dos ventanas, una enfrente de otra, hacen que quede muy luminoso.
Al entrar, tras el armario conveniente tuerces a la derecha y esta el pasillito... a la derecha again, mi cuarto, que viene a ser como el salón (sin comedor luminoso) de grande. Mañana ya me traen la cama!! yuju!
Y a la izquierda la cocina, que tiene forma de L y esta abierta al comedorcillo. Está equipada completamente, sin el microondas, aparato que, by the way, a mí nunca me ha gustao. En cambio tengo, atención!!!! triturador de basuras!!!!! uoh!
Al frente el baño. Que tiene otra entrada por el dormitorio tambien. El baño peta, manque hemos perdido el espejo-armarito de los antidepresivos... ea, se puede pensar, en mi línea actual de positividad sin límites, que está visto que aquí en el sur no se lleva tanto lo de los antidepresivos, ni los ansiolíticos como en NYC... este pensamiento es, además de positivo, coherente. Bueno, que el tocador esta separado el baño y ducha. Esto es también muy conveniente, porque así yo me puedo arreglar y peinar, mientras que mi amante de turno se ducha.
Bueno... y ahora a customizar!! sugerencias muy welcome!! debo comprarme una cortina de ducha de leopardo que he visto en Bed, Bath and Beyond??? que decis??? y luego: estética o precio???

Besos Bloguis!

pd. habeis triunfao en los comentarios jajajajaja Me pasé toda la tarde intentando hacer lo del fotochop jajajajaja que nunca en la vida lo habia tocado... no esta mal no???

pd2. el blog es rosa porque, además de ser el absoluto color de moda de este año, es así como quiero ver la vida... en rose. Why not?

4 comentarios:

  1. Jajajajajaja!! El Mengíbar de los USA!!! Mancantao!! Me partoooooooo X-DDDDDD

    Qué bonico el piso. Cuando lo customice va a ser la envidia de propios y ajenos.

    Y con el Photochop ha triunfao, no hace falta decirlo X-DDDD

    Besos!!!! Yippikayeiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. La cocina luego te la traes pa Graná, el piso parece bien grande...seguro que te queda genial... es tonteria que te preguntes precio o diseño (racionalmente, ¿te crees capacitada para comprar algo cutre pero barato? yo no lo creo) así que DISEÑO... pero con moderación.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo digo como el Jor, que en el Nahsville ese no ha pasao nada tan espectacular ni boniko como la Paqui Loli por lo menos desde Elvis.

    Y na, que lo de que el blog sea rosa (me alegro de no ser yo la primera que lo reseña) pase, digo que el blog sea rosa pase, y pase por lo de la positividad.
    Pero la cortina de leopardo.... DO NOT, PLEASE!!

    ResponderEliminar
  4. Decorar partiendo de cero!! que momentazo!!

    Sugerencia decorativa: pegar chorradas o foticos graciosas en el espejo del "tocador ideal" :D como si fuera tu camerino!!

    Que tu nuevo piso te transmita energía positiva y lo disfrutes!

    besooooooooos!!

    ResponderEliminar