martes, 17 de marzo de 2009

Cuento de primavera

Este post se lo dedico a Ana! Neni, mira la primavera de Nashville!!
El dia que llegué a Nashville, abrigada hasta los ojos, desde el frio y nevado NY, pensé que era bonito que fuera primavera ya aquí... en NY llega más tardecillo :) Era un dia así warming y to el mundo iba en short y chanclas.
Luego ha estado lloviendo hasta hoy... la gente seguía en short y chanclas (no sé si pa no cambiar otra vez el armario o pa enseñar pierna... malditas rubiancanas de veintipocos!!). Y ya vuelve a ser primavera!!! puedo ir con chaqueta jeans (con manga corta debajo), que nunca llegué a utilizar en NY, a la que he pasado desde el abrigote impermeable sin la transición chaquetica de pana.
Aunque dicen que va a volver a bajar la temperatura en unos dias... siempre pa el finde mecachis!! bueno, eso también es primaveral.

... pero... en lo que no había yo caido era en lo de los tornados!!! este cartel me dejo en plan susto o muerte. Aunque luego pensé, quizás, si me llevan al pais de Oz, no está tan mal...
Besos bloguis!!
que viva la primavera que la sangre altera!

7 comentarios:

  1. ¿Te has dado cuenta que en la parte oscura del cartel se ve tu reflejo haciendo las cosas?

    En fins, detallitos en los que una se fija cuando llega temprano a la facultad y no tiene muchas ganas de trabajar.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Jijijiji, es verdad que se ve reflejada... Debe ser eso que llaman "estar en el ojo del huracán" :-DDDD

    Pues tenga cuidado con los tornados, no se la lleven volando...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui!!!

    acabo de ver los pancakes de la muerte que os comisteis.....como me acorde de los pancakes que nos haciamos, creo que empiezo a ver que Nashville mola, ademas tienes un edificio igualito al de regreso al futuro!
    igual te voy a ver...

    un besito!

    Cristi

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!!
    es verdad, salgo yo!
    salgo mona eh! así concienzuda haciendo la foto... joder, como mola estar en "el ojo del huracán"... siempre mejor que en el "candelabro"
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jolín pos si que mola Nashville. Por lo menos todavía no has puesto ninguna foto de la pelusa gigante del oeste, esa que siempre pasa por mitad del camino, que era lo único que yo creía que podrías fotografiar en la América profunda. je, je, je! Bueeeno, muy bonitos los arbolitos de colores, y viva la sangre alterada!!!

    ResponderEliminar
  6. Ala! que no me dejaba poner el nombre, pero soy yo, La Cubii!!

    ResponderEliminar
  7. Ya has añadido a tu lista de frivolidades estupendas el par de glittering red shoes? Había que golpear con los talones tres veces no...? Tengo que ver la peli otra vez! Somewhere over the rainbow... la verdad es que te imagino con tirabuzones y vestidito azul y eres Dorothy total!!! Un beso guapa!
    Pa.

    ResponderEliminar