lunes, 16 de marzo de 2009

Fresa y chocolate

... y plátano, buttermilk, azucar, pacanas (pecan), raspberry, blueberry, huevos fritos, bacon, patatas (sweet y normales), coco.... y un gran etcetera!!
Y, por si no teniamos bastante pa engordar... chocolate caliente con mashmellows!!!! jajajaja
He tenido un finde temático de salir por ahí y comer y beber... eso es lo que más mola de juntarse con franceses... tienen una cultura en la que comer, beber y amar es lo importante. Yuju! Además, como son europeos, nos ponemos a criticar a los americanos sin piedad y con muchas risas. Y bueno, que un grupo de franceses adopten a una española... también tiene su merito, no?
El viernes estuvimos en un típico bar tenneessiano.. en el que te pides un cubo de cervezas (6 tercios de SamuelAdams por 20$ en un cubo con hielo!!) y el domingo estuvimos en este Pancake Pantry, que está en mi barrio. Típico restaurante de desayuno brunch nashvilliano para ponerte hasta el tobillo de comer!!!

Yo me pedí el plato de la primera foto: pancakes caribeños! of course. Muy ricos... haciendo la digestion durante mil horas despues.
Y estos son mis amigos, empezando por la izquierda: Karen (que es belga del norte), Sabrine, Marion, Guillaume, Alicia y Arnaud. Arnaud es mi amigo del lab y los otros son los amigos del grupete suyo. A Karen la conocí en la oficina de estudiantes internacionales.
Besos Bloguis! o quizás debo decir bissous!

5 comentarios:

  1. Madre mía... me como yo eso y me da algo... Jo, lo del chocolate con marshmallows es un capricho que ya me daré algún día... :-PPPP

    ¿Y cerveza con hielo? ¿Pero estamos locos? Ay, mama...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. nooooooooooo el cubo con hielo!! la cerve nooooooooo pero asi estaba más fresquita!

    ResponderEliminar
  3. Menudo el Bac! Cerveza con hielo?? Eso solo se lo ha visto tomar a mi madre. Ji ji ji!!
    Y por lo demás... me he planteao si seguir haciendo dieta, puesto que si cuando vaya voy a comer eso, pues...
    Ayyyyy omá que ricas las tortitass!!

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaaa q hambre me ha entradooo!!
    pero q cacho de pinta q tiene todo!!

    ResponderEliminar
  5. Paqui como te pasas... que falta de respeto a los que estamos en plena operación Bikini... voy a soñar con tortitas por lo menos una semana... o sino me tendré que ir al naranja burguer... y deprimirme viendo como ponen 2 miseras tortitas (y no CINCO) con un chorreón de chocolate... que vida más triste...

    ResponderEliminar