domingo, 8 de marzo de 2009

...la tierra es lo unico que importa, porque es lo unico que perdura

Aquí estoy Bloguis!
Nashville tiene tooooodo lo que le falta a NYC... la tierra, que como decia Gerald O´Hara, es lo único que importa jajajaj, así, hay un montón de espacio libre de edificación, además de tranquilidad, silencio, muuuuuuucha quietud...

El viaje fue bien... un poco lio por las maletas. Pero hubo buenos momentos. La despedida en el 40/40 como merecia! y luego, por azar, me apareció mi taxista de confianza para llevarme al aeropuerto, así me pude despedir de él.
La llegada a Nashville, muy soleada... con 30º de temperatura!! la peña en manga corta!! tuve que dejar el abrigo en casa. El piso es muy bonito, ya os lo enseñaré. Y ya he localizado un mall con las tiendas esenciales de la vida como Sephora (me he comprao una colonia de Vera Wang que vi en Vogue), Aveda, Whole Foods.
Y nada... ahora a buscarme la vida otra vez pa muebles y demas! Ya os iré contando! A ver que tiene Nashville que ofrecer... aunque no será tan frenético como NY... pero, quien sabe??
Aquí os dejo las vistas desde mi apartamento!
Besos Bloguis!

7 comentarios:

  1. Jajajajjaajaj!!
    Venía con la lagrimilla caída, de leer el fin del blog de Sara Jessica, la aútentica, la newyorker que más nos ha enganchado, la que más nos ha hecho a todos mirar el ordenador pensando... qué le habrá llamado la atención hoy, o qué cosa le parecerá mostrarnos? y en fin, todas esas visiones de la city que a mí como a todos me han hecho sentir que NYC y su mas sobresaliente habitadora estaban ahí, a la vuelta de la esquina, dispuestos a contarnos todo y a escuchar todo lo que todos hemos querido decirle....
    Y bueno, digo que estaba con la lagrimilla caída hasta que me he fijado bien en a quién sujeta Red Butler (no sé cómo se escribe) en sus brazos. Y he pensao: "Cucha la colega!!"
    Ea, a disfrutar del sur!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja, me parto!!! M'ancantao el blog nuevo. Un poco rosa, pero bueno :-DDDDD

    Oiga Cubi, ¿qué hace levantá tan tarde? ¿A qué hora volvió el Churre de la partida, que ya ni llamaron ni na? Hay que ver...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que grande... no me fijé en la foto, es verdad... voy a tener palomitas siempre a mano antes de leer el blog, en plan peli clásica.

    ResponderEliminar
  4. Que viva el sur!!!!

    Ole, ole y ole.... que bonito parece todo..
    Ya verás que bien te va a ir en tu nueva ciudad.

    Tu nuevo blog me encanta,
    y en desacuerdo con tu brother el nuevo color
    me parece muy molón y fashion!!!

    Por cierto luego te tengo que dar unas lecciones
    de Photoshop para que te curres mejor los montajes
    ....je je je ;-)

    Salud, Besos & (Why Not!!) DCB!!

    ResponderEliminar
  5. jopeta que pena el último post de Sara Paqui Loli, espero que este sitio supere las espectativas, muuucha suerte en este nuevo viaje Pipi.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, qué bonito color has elegido¡¡¡¡, el que se merece. Ay neni¡ nos has dejao a tos con la boca abierta con este nuevo blog, creo que nadie lo esperaba ¡qué penca eres¡ acabas de empezar y ya nos estas sorprendiendo...

    Bueno, pues yo le doy la bienvenida a este nuevo blog y doy por seguro que no tendrá ná que envidiar al otro. Besos

    P.D.: ¡Viva el solecito del sur¡

    ResponderEliminar
  7. Eh, y pónganos su nueva dirección postal, ¿no?

    ResponderEliminar