jueves, 2 de abril de 2009

Alpha, kappa, delta...

Hey! como os he visto decididos a "dejar la playa y venir a mejorar vuestro CV" a Vanderbilt en verano, os he buscado alojamiento! Solo os queda elegir las letras griegas que más os molan!
Pasé anteayer por la zona del campus en la que están las hermandades. A un lado están las de chicas y, al otro, las de chicos. Es por cierto, la zona en la que la rate de sexual attacks es bastante alta... en fins. Creo que no necesito explicar mucho, no?
Me contó Arnaud que cree que los estudiantes de último año pueden vivir en ellas. De ritos y chorradas de iniciación, aun no sé. A ver si me entero. Es material valioso pa el blog!! No sé si con la edad que tengo ya, me dejarán ir a una fiesta de estas de hermandades... a ver si me ligo a un pipiolo, manque está la cosa pelota.
Cada semana, las hermandades apuestan por un tema. Un motto que de sentido a sus vidas. Por ejemplo, esta kappa delta esta semana le toca la defensa de la moda y el color. Como veis, la profundidad ante todo en la sociedad universitaria de elite americana... en fins.
Yo tengo la semana de tenerles mania a los americanos... y de estar fed up...en fins.
Besos bloguis!!

2 comentarios:

  1. y de pronto, me pregunto... cuánto griego sabran la cantidad de melones de agua que habitan estas hermandades??? OMG!! Manque fuera pa entender las camisetas que llevan puestas??? Bueno, God bless America, sí... porque como tenga que ser yo...

    ResponderEliminar
  2. Las Hermandades Universitarias... ese caldo de cultivo rico en nutrientes y tópicos y típicos que hace las delicias de los guionistas de televisión y cine, jajaja :-D

    Deberían considerarlos especies protegidas o algo. O igual no. Mejor, esterilizarlos a todos, en beneficio de la Selección Natural y la Humanidad, jijiji.

    Besos!!!

    ResponderEliminar