martes, 10 de marzo de 2009

Una habitación con vistas

Hey Bloguis! que anoche se cayó el internet del vecino y no pude publicar... pienso que es el vecino de al lado, que se acaba de ir. Llega a las 8 y se ve que se pondrá a bajarse cosas y no me deja na de internet... y ahora lo he visto irse y ya funciona! yuju! a ver si me pongo mi propio internet, que es la calidad de vida.
Aqui teneis mi casa! Es la de arriba a la izquierda de la foto (siempre a la izquierda). Las dos ventanas a casa lado de la puerta son, la de la izquierda la del salón y la de la derecha la de mi dormi... ergo mi dormi da a la calle y to el mundo puede verme si dejo la ventana abierta.
Petan las escalerillas no??? Aqui pongo la foto de perspectivas que le gustan a Kuen. Parece un motel de carretera en plan psicosis, eh!!

Pero lo mejor es que tengo...
... una puerta con aldaba!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii No tengo timbre y tengo una aldabita!! pero la gente que llega aporrea la puerta...jo! la aldaba por favor!
Y bueno, si quereis mandar: jamón, regalos, muebles, postales, cartas con amor... aquí está la dire:
2112 Fairfax Ave #407
Nashville (TN)
37212 USA

Besos Bloguis!

4 comentarios:

  1. Jajajaja! Me parto! Me tienes calao' con lo de las perspectivas! Caya, caya, que anoche ví no es country para old men!! Si no la has visto, y estás pensando en hacerlo, atranca bien la puerta antes y pégale un trozo de fixo a la aldaba para que no salte con el viento!! Un besazo, mucho ánimo con el nuevo comienzo en Nashville, nunca son fáciles pero cuando se consiguen saben mejor! Y por qué no... "a Dios pongo por testigo que nunca descansaré hasta encontrar aceite de oliva en Nashville!"

    ResponderEliminar
  2. Pues si que parece de peli de miedo americana...pa que nos vamos a engañar. Pero lo que importa es lo bonita que es tu casa.

    Otra cosa, arriba ¿tienes azotea o simplemente me lo parece?. Besitos

    ResponderEliminar
  3. prima!!

    jajajajjajaja
    me encanta tu nuevo blog escarlata total!
    vamos, que te adaptes al entorno más ranchero! espero estár golpeando esa aldaba pronto..que glamour tienen las palabras como aldaba y alfeizar!y mira que te gusta utilizarlas!
    muchas suerte en tus primeras semanas...bajate al internet café del barrio y no dejes de colgar post! sobre to de la uni, donde trabajas, tus nuevos amigos ( que despecho), los supermercaos..vamos todo!
    luego hablamos ;)
    ole por tu nuevo blog!
    paca

    ResponderEliminar
  4. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJAJJAJAJAJJJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
    QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESCARLATA ERES TU! ME PARTO ME MEO Y ME REGOSIGO EN LA ARENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    QUE ARTE!
    JAJAJAJJAJAJAJA

    paca

    ResponderEliminar