domingo, 22 de marzo de 2009

El bar coyote

Hello Bloguis!
Este finde ha estado bastante de pm para Paquiscarlata en Nashville! El viernes fuimos a downtown, que yo tenía mucha gana de conocerlo... pa ver qué garitos habia y bueno, también cuantos.
Fuimos a la calle del country live music, que es el broadway de nashville y me impresionó a lo tutti!!! Llena de luces, de guitarras de neon, de gente con sombreros cowboy y barriga cervecera y todos los garitos con música en directo! Country music, of course, pero petaba.
Comimos una típica y "sana, no engordadora" cena nashvilliana... os remito a las fotos:

Pero el gran punto de la noche fue entrar en el bar coyote...
... que pa las tias era gratis, of course...
Ya habia estado en un bar coyote en NY, no sé si os acordais, pero este nashvilliano estaba totalmente diseñado para el espectáculo... aquí os dejo un video :)



podéis ver la cara de flipaos de muchos allí. Y, of course, también en cuanto entré supe que terminaría bailando en lo alto de la barra... Aunque me hice de rogar, no por hacerme la interesante, que no es lo mio, sino porque me parecía un poco tutti pleni empezar así na más llegar... qué tendría que hacer después! Pero hubo un momento en el que todas las mujeres del garito se subieron a la barra, sin considerar edad ni altura del tacón. A mi amiga, la subió el segurata contra su voluntad jajaja momento que yo aproveché pa refugiarme tras el negro más guapo que vi... pero claro, conseguida mi artimaña, ya me subí, pa no ser esquirola y porque es lo que más me gusta hacer en una disco: bailar en las alturas.

Entre otros momentacos en el bar coyote, el body-chupito que le hicieron las camareras al negro guapo tras el que me refugié... no apto pa tos los públicos!
Así esta la cosa en Nashville guys!
Besos bloguis!

4 comentarios:

  1. Se me queda la boca encajada y cara de tonto después de ver esto...

    ResponderEliminar
  2. Joer! la foto la hacías tú o tu amigo franchu? porque para mi gusto está mal enfocada... ¿POR QUÉ SÓLO SE VE UNA MIAJA DE NEGRO? jajaja. Ayy, no me extraña que te escondieras detrás de semejante work of art!!
    Black-lover-too.

    ResponderEliminar
  3. Miravos, como hacen en Nashville. jajaja.

    un beso grande desde Argentina. Fede

    ResponderEliminar
  4. A mí es que las cosas éstas de Coyote Ugly no me molan especialmente, no cuajo en esos ambientes... :-P

    Pero menuda comilona...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar