jueves, 19 de marzo de 2009

Beerfest

Luis, este post va por tí!
Os presento la cerveza nashvilliana, que se llama yazzo dos perros. Hay una más rubia y otra más tostá- Ayer me puse hasta el tobillo, pa probarla... la rubia, que la otra no puedo, que me mareo antes. Pienso que está buena. También se estila mucho la Fat Tire y un gran etcétera. Hoy hemos tenido una gran conversación acerca de cerveza con unos americanos con los que nos hemos sentao (uno de Ohio, omg!).. ellos defendían la Budweiser light y el pobre Arnaud le iba a dar algo.
Los Frenchys son un chollo de amigos en lo que a salir y probar cerves se refiere... Juanjo, esta gente te encantaria! y llega el finde! ya os contaré. Besos bloguis!

4 comentarios:

  1. Oh...Oh... que grande... si señor...que me va a gustar y to el pueblo de Nash, dele a los americanos que en el siglo XVI no se hacia BUD light...así que no te vendan historias, que el agua mu fresquita también está rica...pero no es cerveza, aunque si le pones espuma un poco de limón... ya tienes una shandy.
    Y atrévete a esa tostada (come bastante y ya esta)

    ResponderEliminar
  2. Se llama "dos perros"? jijijijiji Pa dos perros los míos, y no hay que irse a Nashville ni na!!
    Que se lo pasen bien el finde!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues diles que quiero conocerlos! No me digas que te sentaste a tomat algo con gente de Ohio... imagínate todo un estado de gente así...unbelievable!!

    ResponderEliminar
  4. Ole, que vivan esos equilibristas cerveceros X-DDDDDD

    ResponderEliminar