martes, 24 de marzo de 2009

Aquí si hay quien viva!

Vamos haciendo improvements en la casa, que cada dia me gusta más. La semana pasada conseguí con super suerte una mesa y tres sillas de madera total cherry super sureñas! por 55$! y el señor fue tan simpático que me las trajo a casa, sin pedirle el favor ni na!
De pronto ya tuve un dining room decente, que me encanta.

Para celebrarlo preparé un desayuno bonito :)
El mismo dia me vino el internet WIFI, que era "el niño de mis ojos" hasta que llegó...

la más esperada! la aspiradora de Bed Bath and Beyond pa limpiar la moqueta!! no es monísima??!!... sí... la he comprao por el color, y por el asa con forma molona, Luis... prometo que le mire la potencia y que sirviera para moqueta, pero fue después del color :) pero es que me iba a juego con el pañuelo que he puesto encima de las cajas que me hacen de mesa de lado para el living...

Mi living sigue en tratamiento, aunque la verdad es que con las cajas en la que me traen las cosas y el colchon hinchable, por ahora tengo montado un saloncito en plan Yerbas... zen; he pensado comprarme unos pufs y lo pongo estilo habibi, que me encanta!

Hay que ver la ilusión que hacen cosas simples (bueno, mi aspi no es nada simple, que es muy bonita!) cuando se tienen pocas cosas... lo cierto, es que uno se da cuenta de que no se necesitan tantas cosas para estar bien y que se pueden aprovechar muchas cosas en plan McGiver. Y tiene su cosilla eso de utilizar cosas que antes tuvieron otro uso... es muy zen, no?
Besos Bloguis!

5 comentarios:

  1. Ayyyyyyy!!! Ay que suerte!! qué aspiradora tan bonitaaaa!!! Ayyyy!! que me ha gustao un montón. Y las sillas, y la mesa, y la mesa auxiliar a juego!! Qué boniko todo, sí señor.
    Y na... Cuando vuelve??

    ResponderEliminar
  2. Mancantao la aspiradora... :-DDDD

    Bonita forma de customizar la casa, además :-D.

    Que siga, que siga.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando dejes los estudios... ya sabes... te metes a decoradora, que crak, si señor. La mesa es un chollo, y la aspiradora... es eso entiendo poco, solo miro que tengan doble filtro anti polvo, tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  4. Y ¿como se llama el portero? Aqui aqui aqui.... :)

    ResponderEliminar
  5. Si señor que apañá que's mi Paqui!!
    Te'stá quedando mu' bonita la Keli.
    Ojala podamos ir pronto a Nashville, me encanta todo..
    Siempre soñe con ir a un pueblo sureño a ver un concierto de Country.
    Por cierto sabes que Metallica actua en Nashville, como podamos para esa fecha nos vamos pallá y te invito a verlos, que en verlos en su patria tiene que molar un mazo.
    Un besazo... Por cierto este finde tenemos visita de Trillo, Ana & Muro, luego te contaré....pero seguro será mortal de necesidad.
    Mil besos y DCB!!!
    (o en Francés... NPR!!!, Ne Pas Revenir )

    ResponderEliminar