jueves, 26 de marzo de 2009

El nuevo habitante de la casa

Bloguis!!!
Me he comprao un pez!! Cubi!!! le he puesto Patricio!!!
Los vendían unos estudiantillos de Vanderbilt a la entrada de los comedores a los que voy, pa sacar dinero pa gente homeless... la explicación que me han dao denotaba un poco el rechazo a los homeless y eso de mirar por encima del hombro, pero bueno.. me ha parecido buena iniciativa y ahora tengo a mi pez Patricio!!!!!
Patricio es un pez beta azul oscuro tirando a morado con la cola y las aletas rojas anaranjadas. Me ha estao explicando el Arnaud que es un pez muy especial. Me iba a comprar dos pa que tuvieran compañía, pero ya me hicho Arnaud que no podia ser, porque era un pez luchador y que incluso los chinos organizan peleas de peces, en plan pelea de gallos mexicana. Qué finos son los chinos!!
Entonces, dos peces machos juntos... se me matarian a bocaos!
Arnaud tuvo un pez beta y me ha contado que tiene un proceso de cortejo y procreación que es muy interesante; dice que uno llego a hacerle el nido incluso en plan peli de Nemo. Así que me tengo que conseguir una hembra a como de lugar... a la que llamaré probablemente Patricia, claro. O Anfitrite. Lets see.
Por ahora me conformo con llegar a casa y decir: Patricio! ya estoy en casa! Ahora, ya somos una familia Patricio y yo.
Besos Bloguis!

5 comentarios:

  1. Ay madre mía!!
    En cuanto he visto la foto, antes de que salieran las letras he pensao: "Anda! Un Patricio!!" Y mira, he acertao!!
    Mancantao Patricio!
    Pero... quién le va a echar de comer en la semana santa?

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a la parrilla de Fredrik....
    Pecaito asao estilo swedish con aliño de Eneldo.

    Parrillada y Doncambak!!!!

    ResponderEliminar
  3. bonitos nombres esos pececillos...
    besos desde tu isla.
    P+A+B

    ResponderEliminar