lunes, 23 de marzo de 2009

Bowling for...

Siguiendo con el finde, el Sabado fui a jugar a los bolos por primera vez in my life!! a una bolera típica nashvilliana, esto es, in the middle of nowhere...
Después de concienciarme para dejar de lado el "escrupulosismo" de tener que ponerme unos zapatos usados por sabe dios qué pies antes y aderezados luego por antihigiénico spray mata ozono made in usa (protocolo de Kioto? es cosa de chinos!)... empezó la diversión!
Bueno... mi actuación estuvo muy lejos de ser memorable... o quizás lo fue, depende de como se mire jiji ji jijiji creo que de 40 veces que tiré, lo que conseguí fue: 1. romperme una uña, 2. sentir dentera el resto de la noche hasta que me la puede arreglar, 3. que me doliera la mano... ah! y 4. tirar un total de 10 bolos :D
pero me moló... tenía su encanto el juego, con su técnica y ese movimiento de poner la pierna pa el lao después de tirar.
.. tiene su miga... había bolas que no podia ni levantar!!!
Ahora siempre podré decir que aprendí a jugar a los bolos en los USA :D
Besos Bloguis!

2 comentarios:

  1. Bolera nashvilliana? Ummmm, bolera en medio de ninguna parte, luces de neón, pintura fosforescente, zapatillas usadas.... Creo que si pones un coche tuneado con el chin chin púm y unos chanerillos con motos en la puerta y es la misma bolera que hay en el polígono de úbeda! Tampoco hacía falta irse hasta los usa para tener el mismo ambientillo. Pero tienes razón, allí tiene otro aire! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aay¡ qué razon lleva Kuen, yo también lo estaba visualizando conforme lo leía.

    Lo cierto es que la estampa es de lo más americana, pero claro, pa eso estás donde estas. Besos

    ResponderEliminar