sábado, 30 de mayo de 2009

El por qué de no haber dejao de estudiar...

Bloguis! os escribo desde Haifa, Israel! al llegar he comprendido por fín por qué me he pasado 10 años estudiando y lo que me queda... pa tener vistas como éstas, desde lo alto del monte Carmel... desde mi ventana de la habitación del Crowne Plaza. Porque yo lo valgo: habitación de gorrilla (la uni de aquí) y viaje a cargo de mi jefe.

Aquí. vistas anocheciendo.
Lo que son los viajes, madre mia; anoche me dormí en un avión en NY y esta mañana me he despertao sobre aguas del Mediterraneo! en lo que literalmente ha sido "un cerrar y abrir de ojos".Luego taxista con cartel con mi nombre en el aeropuerto de Tel-Aviv y rumbo a la playa!
Y aquí, lo que una no puede dejar pasar en un lugar habibi: un té a la menta!! Neni, mira que decorativa la cafetera de azucarillos!!!
Y un super bocata mediterraneo.
No tengo mucha facilidad de acceso a internet, pero intentaré teneros informados. Por lo pronto, Israel es como Málaga, pero con letras raras.
Besos Bloguis!

2 comentarios:

  1. Como Málaga, jijiji, qué gracia me ha hecho eso :-DDD

    Ya decía yo que no la iban a llevar a la parte chunga del país... ¡Ni modo!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las vistas!!!!!!!
    Si desde luego soportar en Nashville a tu jefe tiene la parte buena, que es que te paga el avión, hay que agradecérselo y tó.

    Besillos y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar