jueves, 21 de mayo de 2009

For Rent

Hola Bloguis!
Se ha terminado el curso en Vanderbilt, hace un par de semanas fueron las graduaciones y los estudiantillos se van. Eso hace que Nashville sea, si cabe, aun más tranquilo... y que las calles, como mi Fairfax ave, se llenen de carteles de For rent.
Está muy graciosa la calle en plan Wisteria Lane (acabo de caer en que se llama así por histeria??? es asi???) con todos sus cartelitos de se alquila... hay un montón!! estos son solos los que hay en el trayecto de 30 pasos entre mi casa y la de una de las francesas que vive dos bloques más allá que yo...
Hay un piso como el mio libre en mi complejo de apartamentos... alguien se anima??? pa el largo y cálido verano sureño???
Besos Bloguis!

2 comentarios:

  1. a mi me pillas uno al lado de la cerveceria... pa no perder tiempo claro.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Juer, están peor que en España, que están todos los locales con "Se vende", "Se alquila"... Claro que aquí, me parece que pasa el verano y siguen igual... :-PPPP

    Besos!!!!

    ResponderEliminar