lunes, 4 de mayo de 2009

Carolina del norte y del sur

Bloguis!
ya estoy de vuelta a Nashville, tras mis aventuras por NYC, Carolina del norte y Carolina del sur... una "road movie" llena de experiencias y emociones. Hasta el punto, que no sabia ya lo que dar por poder llegar a mi casa!! por supuesto, he tenido casi dos horas de retraso en el maldito Newark!! sin explicaciones, of course...
Y he tenido una grata sorpresa al llegar, porque Patricio, después de dos semanas sin comida, ni cambio de agua, sigue vivo... lucky girl, lucky fish, supongo... tal vez, es que tengo un pez anoréxico... o quizás, los dos somos unos supervivientes... porque yo también he tenido lo mio estas dos semanas. Estoy un poco agotada emocionalmente, pero todo se cura con el tiempo y una caña, sobreto, yendose de cañas... ya lo sabéis.
El viaje fue chulo, la graduación del Ken también, dentro de lo que cabe, pero mañana os cuento más. El amigo del Ken y yo viajamos en avion hasta Charlotte en North Carolina y luego alquilamos un coche hasta Columbia, en South Carolina, donde está el Fort Jackson. Fahmi, que se llama el amigo, cuidó mucho de mí y fue un amor total... lo cual yo agradezco sobre todas las cosas, dadas las circunstancias. Todo el rato me decia: "Franny, how are you? how you feeling?" Me sentí muy agusto con él, con confianza y diversión... y eso que la primera conversación en condiciones que habiamos tenido habia sido el dia anterior; así que, practicamente, no nos conociamos. Supongo que sigo siendo la lucky girl topandome con gente de pm por el mundo.
Besos bloguis!

pd. también me he encontrado un bicho horrible en casa, que por poco me muero porque se parecía a la araña venenosa "Marron Solitaria" que vive en Nashville. Luego era como un saltamontes extraño, casi marciano... lo he matao sin piedad y con mucho susto...

5 comentarios:

  1. HI girl!

    Me alegro de que el viaje a Carolina te haya ido bien... y sobre todo de que Patricio sea un superviviente... no como el pobre bicho, que se metió en la casa equivocada... ;P

    ResponderEliminar
  2. Pobre bicho... él también era un superviviente, hasta que se dio de bruces con su zapatilla. Menudo argumento. Pudo con él. Quedó demostrado entonces que los grillos no dan suerte (por mucho que digan en Mulan) :D

    La verdad es que sí que tiene suerte para encontrarse gente de pm (Pila Master) por el mundo, all around the world.

    Esperamos su crónica de la graduación con ganas :-DDD

    Besos y bienvenida de vuelta!!!

    P.D.: Y ole por Patricio también :)

    ResponderEliminar
  3. Que guapa sales en la foto!

    Como te vean los yankis te dejan ahí de bonito al lado del cartel del estado...

    ResponderEliminar
  4. ...jo, es que pensaba que era una "marron solitaria" y esas arañas no son como las de spiderman... mas bien, te pegan un bocao que te arrancan un trozo de carne por necrosis.. un drama, vaya! Era un bicho muy gigante!!!

    Juanjo! gracias por un piropo... tu siempre, hecho un gentleman! eres un amor!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Teniente O'Paqui Scarlata

    Vemos que has sobrevivido a tu aventura castrense y no has sido reclutada para la U.S. Army (gracias a Dios).
    Pero si que has vuelto guerrera y has acabado con el ejercito invasor de 6 patas que amenazaba con matar de hambre al pobre Patricio.

    Por ello desde la Base Nacional Doncambakiana te felicitamos y te hacemos entrega de la medalla del valor.

    DCB y salud camarada...!!

    ResponderEliminar