domingo, 17 de mayo de 2009

De compras :)

Bloguis, este finde fuimos de compras con el carricoche de Arnaud (próximamente en su blog de confianza!!) a los macro-centros comerciales de la carretera, como se hace aquí en los USA! excepto en NY, que las tiendas están, como Dios manda, en la calle normal y corriente pa que to transeunte gaste, gaste, gaste... conforme va andando.
Yo odio los macro-centros comerciales estilo Kinépolis de Granada. No entiendo la diversión de estar en un "pueblo artificial hecho de tiendas y sitios de comida rápida o menos rápida". Y tampoco me gustan las macro tiendas en plan a lo graaaaaaaaaaande... con estantes a los que no llegas... por muy baratas que sean. Me gustan las tiendas pequeñitas, al pie de calle, de forma que cuando vas volviendo a casa, vas comprando lo que necesitas o te das un caprichito y te compras esos zapatos monísimos, porque tuviste un dia chungo... En los macro-centros, además, parece que tienes que comprar un macro-carro de cosas y si de pronto no necesitas nada (aparentemente, porque siempre compras algo), te sientes idiota de la vida por haber ido. Lo único que puedes hacer es comprar! en la calle, como que parece que también puedes pasear. Y luego está lo del coche y lo de aparcar y el aparcamiento gigante en el que no te acuerdas donde quedó el coche y te da una psicosis en 0,.
El finde fuimos a Wall-Mart... y no, no me gustó. Manque compré cosas, of course. Aunque no compré la bandera, también of course... manque estaba de rebajas!!
En estos momentos, echo de menos el soho de NYC.
Besos Bloguis!

3 comentarios:

  1. Hay que pensar en positivo... cuanto más tiendas estén a las afueras...más espacio tienen los bares en el centro...
    La foto es muy curiosa, nunca veremos nada parecido en España.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es que estos "Monster-marts" son una reminiscencia de aquellos "drugstores" donde los colonos, que bajaban de su montaña cada x meses, se tenían que aprovisionar de todo para los próximos x meses. De ahí que estén donde Cristo dio las tres voces, y de que tengan tanto género...

    Ahora, que mi preferido es el S-Mart.

    "Buy Smart. Buy S-Mart." O, como lo tradujeron en España: "Compre elegante. Compre en S-Mart" :-DDDDD

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja como en 7 novias, para 7 hermanos!!!! hala! es verdad eso, horvi? yo pensaba que lo habian hecho a posta, pa que la gente fuera allí y además de comprar pa el mes, se dejaran el resto del dinero del mes en comer, ir al cine, etc....

    ResponderEliminar