lunes, 4 de mayo de 2009

La graduación...

Bueno nenes, aqui están las terrific fotos de la graduación!
He de reconocer que, salvando mucho muchas de las circunstancias, la graduación me gustó un poco... a pesar de, estar rodeada de army freaks, tener que respetar un protocolo excesivo, tener que hacer el paripé y tragarme mis opiniones, hacer palmas ante los logros de los soldados, o levantarme con la mano en el pecho mientras sonaba el himno americano... en este momento, el pobre amigo del Ken, me miró con miedo que no lo hiciera y llamara la atención... En el mismo aeropuerto me decía: "en el fuerte, guarda tus opiniones para ti, ok?" Así que, me comporté... donde fueres, haz lo que vieres...

Aquí el Fahmi y yo, mientras se preparaban los soldaos... llegamos como media hora antes, pa pillar sitio... las gradas estaban ya freaking llenas!
Y na, la ceremonia tenia mucho desfile, en toda la extensión del campo de ceremonias... soldaos pa arriba, soldaos pa abajo, con sus gritos de la army: "I am an american soldier", su ritmo marcado por la banda... lo que les gusta a los americanos una banda, mama mia!


... su estar firmes, cada uno en su sitio... sus imposiciones de medallas, al que mas tiros pegó, al mas valiente de la vida, su homenaje a los veteranos, a las mujeres de los soldaos...
Después, la charleta arengadora del coronel... que he de decir que fue bonita. Por supuesto, hablaba a voces, como to el mundo en la army. El coronel si que era bonito!!! guapísimo!! la charla me conmovio y se me cayó una lágrima. Es verdad que nombraba valores que yo admiro y que la army se supone que tiene... mmmmm, no sé muy bien como afrontar esto. El caso es que al final, no me reprimí de darle la mano al coronel y felicitarle por su "moving speech", más que na porque era guapo... Y nada... despedida con más desfile, pasando delante de la grada. Ni Fahmi, ni yo pudimos ver al Ken entonces. Todos parecían iguales!! yo pensé que el Ken era un tipo alto del final, pero luego el Ken me dijo que le habia confundido con su compañero senegales muy alto y negro. Ken conoce bien mis debilidades.
Frivolizo y eso, pero he de reconocer que me gustó... fue una interesante experiencia y hay que verlo to, no???
No puedo poner fotos del Ken vestio de soldao... una pena... pero os cuento que ahora tengo una foto de mi misma con el Ken y Fahmi y la bandera americana de fondo!!!! Ronchas me salen! Fahmi se rie y me dice que la ponga en mi despacho!! ya os la enseñaré... aunque me da casi la misma vergüenza que cuando Gustavo me trajo una muñeca vestia de guarda civil de la mili y mis hermanos la cogían y jugaban a los moracos con ella y su trompeta.. Tuve que esconder la trompeta y la maldita muñeca por separao!!
Mañana os cuento más del Fort Jackson!
Besos Bloguis!

6 comentarios:

  1. Omaiiitaaaaaaa!!!! Jjijijiji, qué habrá sido de la Nancy Picoleta aquélla... X-DDDDDDD

    Pues sí que caló fondo la actitud del ZP con lo de no levantarse al paso de la American Flag, jajajaja... Ya miran de reojo a todos los españoles por si acaso, jajajaja :-D

    Y sí que se montan movidas army-freaks con esto de las juras de bandera... Recuerde que hace nada estuve yo en la de mi cuñao Frodo. No vi un pijo, porque estaba al final del todo y había más gente que en la guerra (badabum-chiss... :-D). Pero todavía se oía al coronel a grito pelao... y el "Viva España, viva el Rey, viva el Orden, viva la Ley... ¡Viva la Guardia Civil!". Jijijiji. En todos sitios cuecen habas :-DDDDDD

    Ponga la foto ésa en su despacho, seguro que a su ormigo americano se le hace el culo pepsicola, jajajaja :-D

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que solemne todo... yo estoy por organizar un día... "La jura de la Cerveza"... desfilar junto al grito y ver pasar la bandeja, cantar con la mano en el vaso, llorar con el cambio de barril... que emoción. ¿se apunta alguien?... :-p

    ResponderEliminar
  3. YO ME APUNTO! sin lugar a dudas! siempre preferiré llevarme la mano al pecho para sostener la risa de las ocurrencias de mis amigos, que por oir sonar el p.. himno de los malditos americanos!
    Así que, cuando ponemos el dia Luis??

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto....
    Habria que ir diseñando una bandera para hacer la jura.
    Acepto propuestas de colores para la bandera e ideas para hacer un escudo que nos represente....
    Viva el día de la Jura Cervecera!!!!
    El día tiene que ser en Primavera o Verano... y luego acordamos otro día en Otoño o Invierno para la Jura del Vino que pega mas con el fresquito.

    Salud Camaradas Doncambakianos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y tambien el día de la Tapa!!!!1

    Viva, viva....

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto, y hago un desfile y bailo una jota si hace falta¡¡¡.....

    Besos a todos

    ResponderEliminar