miércoles, 13 de mayo de 2009

Happy Hour los martes

Bloguis, si os preguntais que se puede hacer un martes por la tarde, la respuesta está en Sam´s! Toda la tarde del martes hay happy hour y por una birra te dan dos... Luis, aunque el cartel de la impresión de que la oferta es solo para Budweiser, nada más lejos de la realidad!!! Hay un surtido feten: Fat tire, Yazoo dos Perros (http://www.yazoobrew.com/yazoomain.html), Blue Moon, Stella... y ya es que no me acuerdo de más... el alcohol me debilita la memoria! jaja!
Ayer fui a celebrar que habia nacido mi sobri, bueno... celebré eso, ir, vamos siempre, tos lo martes, pa qué engañarnos... y ya ni me pidieron el ID para servirme el alcohol! yuju! que te conozcan en un bar y eso tenga beneficios, no tiene precio.

Así se nos pone la mesa... llenetica de cervezas!
Las cervezas hacen cola...
Y uno termina haciendose fotos sonrientes con las camareras :)
Por 8$ te tomas 4 cervezacas bien fresquitas... mientras que en NY apenas podias tomarte una... quien prefiera la City en estas condiciones???
El Sam´s está a 30 escasos pasos de mi casa!!! Es uno de los garitacos del Hillsboro Village, mi barrio. De las hamburguesas enormes que ponen, os hablo otro dia... y la pizza, mmmmmm, que rico!
Venid a Nashville, venid!!
Besos!

5 comentarios:

  1. Mi pequeña saltamontes...que feliz soy, ya hasta conoces las marcas de categoría. Cerveza buena y barata...no se puede pedir más... bueno si, que pongan tapa. Pero eso es otra historia...

    ResponderEliminar
  2. (Mi Luis siempre pensando en el pachoneo...

    Eres mu gargo..., un gargo pelijas como diria mi madre.)

    Paqui que buena pinta tiene todo, sobre todo lo Feliz que se te ve con tus coleguis...

    Y esas mascas de cerveza no las conozco pero tienen muy buena pinta.... La Bud para el Bush y el Reagan!!!

    Un abrazo y DCB para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira la que se iba penando de la city!! Y para eso hiciste la encuesta recabando opiniones?? jajaja Mira que te lo dije!!! Que en cuanto te hicieses al sitio encontrarías cosillas para hacer y disfrutar. Te tengo calá!!!! Un besazo y DCB!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay mi Paqui¡ lo que le gusta el güigüi, di que sí, que tienes que entrenar pa luego enseñar bien a tu sobri, :). Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, que la conozcan en el bareto tiene su miga, desde luego...

    Ya mismo le pasa como en "Cheers",

    - Hola a todos!!

    - NOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRMMMMM!!

    X-DDDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar