jueves, 7 de mayo de 2009

Hooters

Mis Bloguis,
A colación de la bien sugerida Jura de la Cerveza, os cuento que en el viaje a Carolina también tuve mi momento cervecero. El dia de antes de la graduación, el amigo del Ken y yo fuimos a Hooters, típico y tópico bar de carretera pa ver deportes y con camareras a las que no les puedes mirar a los ojos... aunque bueno, parece que ya no es lo que era, pero la fama la conserva.
Las camareras ya no eran tan sexys, lo que decepcionó a Fahmi bastante, pero pasamos super buen rato y me bebí dos de estas cervezacas! Buen precedente de la jura de la cerveza, sí señor!
Besos bloguis!

3 comentarios:

  1. Ay Omá! Qué cacho birra!! No me extraña que luego tuvieras precepciones raruzcas en la jura de bandera esa, si ibas cargaita!!!
    ¡Jura de la cerveza YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, esa jarra si es digna de nuestro ejercito. Llegas a tomar 3 y te damos la medalla, pero con 2 solo es micción especial...

    ResponderEliminar
  3. Madreeeeee, qué cervezacaaa. Y dos dice que se bebió... ¿Y no se tuvieron que parar a mitad de camino para ir al WC?

    Besos!!!!

    ResponderEliminar