sábado, 23 de mayo de 2009

Home, sweet home - Hogar, dulce hogar

Bloguis! Me vuelvo a ir hoy fuera de casa por dos semanas, pero os dejo las últimas actualizaciones en decoración y estética doméstica que he hecho. Compré por fin un sofá-futón-cama-pa visitas, tras encontrar un auténtico deal en craigslist: 50$ !!! por este sofá bonito que se convierte en cama tatami, estilo ikea con un precio original 150$. El mismo muchacho que la vendia, me dijo que tenía la mesa de café que me vendió por 15$ y también le compré una lámpara de pie por 5$. Ahora Patricio ya tiene su casa oficial en la mesita de café.Y me lo trajo todo a casa por otros 5$!!! ergo en 0, and 75$ me amueblé el salón... y la decoración terminó con un par de macetitas, mis cajas de cartón y mis pañuelitos todo en tonos verdes y azules y siempre, siempre un toque de rosa :)

Los mismos colores que predominan en mi "A.Vicente" del cuarto de estar :)
Me rio yo de la baronesa Tyssen o del Miró que tenía el "malayo" Roca en su cuarto de baño...Gracias Vicen!! Ahora cuando desayuno puedo mirar por una ventana mi home, sweet home en el wild Tennessee y por otra "ventana" mi hogar, dulce hogar, capitana de vientos y olivas...
Besos Bloguis!!

pd. Me voy a NY una semana, bloguis, así que os escribiré desde allí... no sufráis, que Patricio se queda con Arnaud, que le proveerá de comida y cuidados necesarios!!!

3 comentarios:

  1. Mancantao la decoración!! Enhorabuena!! :-D

    Que se endivierta mil en NYC (as always!).

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la decoración, seguro que Patricio está 'nadando' en la alegría. Aunque ¡¡pobrecito¡¡ casi no lo has dejao disfrutar.... Seguro que está deseando que vuelvas pa disfrutar de la nueva decoración :).

    Pásalo muy bien en la gran city.

    ResponderEliminar
  3. Viiiva! Madre mía, qué baratico que le ha salio tó!!!
    Si es que, ya se sabe, que hay un momento apropiado para cada cosa.
    Bueno, que se endivierta mil ml mil mil en loos Newyores.
    Muy bonita la casa le ha quedao. Yo me muero de ganas de ir a verla en vivo...
    La queribio!!!

    ResponderEliminar