miércoles, 6 de mayo de 2009

Sinco de Maio

Hago un inciso en mi relato de las cosas de la army, para contaros que ayer se celebraba el 5 de Mayo; es el dia de la independencia de Mexico y a la gente de aquí le encanta ir a celebrar a los restaurantes mexicanos a ponerse hasta el tobillo de tortillas, salsa y sobre todo margaritas!! muy alcoholizadas. Luego gritan, enloquecen, hacen eso de beberse de golpe las margaritas, pitan con los coches... etc.
Ayer a mi jefe se le ocurrió que fueramos todos los del lab (esto es, 4 personas + la novia de uno) a celebrar el Cinco de Mayo (dicho así con acento gringo -Sinco dei Maiio) y otras cosas más de trabajo... odio las comidas corporativas... al menos pagó él.
Yo no entiendo muy bien por qué los americanitos tienen que celebrar las fiestas de otros paises... como Saint Patrick... supongo que es lo mismo de siempre, como ellos no tienen cultura, cogen la de los demás. Les pregunté a mi jefe y al americanito idiota de mi lab y me dijeron: "es una fiesta sobre todo de gringos"... yo pensé: "y vosotros qué sois!"
Besos Bloguis!

2 comentarios:

  1. Jajajaja, tenga en cuenta que si no tienen dos siglos de historia, y son todos inmigrantes, de alguna cultura tendrán que vivir... :-D

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como acabo de regresar de las americas, me suena bastante raro "cogen la cultura de los demas", jaja. Un abrazo :)

    ResponderEliminar