miércoles, 29 de abril de 2009

Rumbo a Carolina del Sur

La foto no es mia... ni la tipa soy yo :) pero es la imagen que me sugería el hecho de irme mañana a Carolina del Sur. Sé que entenderéis bien por qué. Me voy a ver la graduación del Ken en el Fort Jackson. Aun ni me lo creo, por muchas razones! Primero, por las dificultades que me he encontrado para ir... todavia pienso que pueda pasar algo! Y luego, porque esto de la army no es para nada lo mio... el papel que me han mandado de invitación me insta a ir a ver a "mi soldado" llena de "patriotismo" OMG!!!
Pero siempre pensé que el fin justifica los medios.. y allá voy. Será desde luego una aventura, con varias horas de road movie!! haré muuuuchas fotos!
Besos Bloguis

2 comentarios:

  1. ¡A Dios pongo por Testigo! ¡A Dios pongo por Testigo, que no lograrán doblegarme!

    That's the spirit!! :D

    Besos y que se endivierta mil!! Haga fotos!!! Cienes y cienes! A ver si va Obama y to! :D

    ResponderEliminar
  2. Viva! Yo solo deseo que la trate bien Carolina, como dice la canción!
    Y que se endivierta miles de millones y que ningún soldao le vaya a pegar ningún soldao!!!
    Good luck & enjoy yor journey!!!

    ResponderEliminar