martes, 5 de enero de 2010

Again back... empieza la cuenta atras

Bloguis, ya estoy de nuevo en Nashville tras las vacaciones... hoy es noche de reyes y yo tengo jet lag... asi que son las 5 de la tarde (12am en Espania) y tengo ganas de irme a dormir... He pasao de ir al trabajo, porque si no voy a ver la cabalgata, pues tampoco tengo por que ver a los pelmas de mi curro, ya que Arnaud aun no ha llegado de las vacaciones... digo yo! Es la primera vez in my life que voy a pasar la noche de los reyes solita... snif! pero ya vendran tiempos mejores... y bueno, el rey Baltasar (que era etiope) ya me dejo anoche un regalo en NY y un regalo esta maniana al llegar a Nashville... asi que no me quejo, ji ji ji.
Ahora ya empieza la cuenta atras para mi vuelta y el fin del blog... hoy hablaba con Luis acerca de la posibilidad de continuar el blog en Granada ... el decia que lo titulara algo asi como "La Reconquista 2" y yo "Chunguerio en Granada".... pero la cosa esta pelota.... En fin, que me encanto veros a todos en Navidades :) y pese a la lluvia, las he disfrutado... Aunque el top #1 se lo ha llevado mi sobri, Angel, que es un Pelon total :) me lo he pasado bomba jugando con el ... aqui os lo dejo, comiendose su position number 1 en mi ranking.

Besos Bloguis! Welcome back pa la refinitiva!! :)

4 comentarios:

  1. Claro que vas a seguir el blog en Grana', no nos dejes sin rumbo en cyber space, eh!

    En cuanto te hayas vuelto a Granada, me voy para visitarte!!

    Qué Ángel mas bonito, se ve que es de la familia Chica Serrano!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, el namber uan, no lo sabe bien!! :D

    Bienvenida de vuelta y ansiando verla de vuelta, pero de vuelta vuelta :D

    Y el blog granaíno debería agrupar elementos de la Toma-toma-toma, de la arquetípica malafollá epidémica y, por supuesto, del Psycho (cuin, cuin, cuin!) :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me alegre de verte pasar...
    Seguro que con el blog de Graná eres capaz de sorprender hasta a los más granainos, asinque no tienes escapatoria.
    El sobri aprende de su tia a comerse a los primeros en to.

    ResponderEliminar
  4. PAS, soy yo, tu qurida amiga Ire, esty emocionada, es la primera vez que escribo algo en tu blog, me tiembla un poco el pulso y todo...
    La verdad es que tu sobri es ua monada, no m imainaba ue estuviera tan grande ya
    Cuando vuelvas Granada tand me, te vmos a dar el recibimiento que te mereces.
    Has visto las pelis?

    ResponderEliminar