viernes, 29 de enero de 2010

Winter Storm Warning

Bloguis, estoy encerrada en casa porque hay una Winter Storm Warming en Nashville para hoy y mañana. Y ya sabeis que en Tennessee, si hay un warming alert respecto al tiempo, ya sea lluvia, nieve o tornados, la cosa va en serio. El tiempo meteorologico es muy wild aqui...
Lo estoy viviendo dramaticamente.... no he ido al trabajo, porque ayer Arnaud me dijo que habian cancelado hasta las clases en los colegios sin que empezara a nevar!!! eso es porque la peña aqui sabe lo que se avecina... y yo no! asi que prevengo! Estoy atrincherada en casa, tras ir al super a abastecerme... a las 9am de hoy el super estaba que no cabia mas gente... un follon que pa que!
Ha empezado a nevar como a las 8.30am y a las 9.30am, que volvia yo del super, ya estaba la cosa asi... la prevision es que vaya a peor a las 2 de la tarde! y durante el resto del dia. Veremos como esta la cosa mañana :) si puedo hacer un muñeco o que...
Se que no tiene que ver con la nieve constante que tienen Juanjo o Fede... pero a mi me da un monton de susto igualmente! Se esperan 10cm de nieve al final del dia! Y he aprendio que estas cosas del tiempo inclemente de los USA profundos no son pa tomarselas a risa. Os ire informando.

besos!

5 comentarios:

  1. Eso de saber con tanta precisión el tiempo... da su cangele, jajajaja.

    Unas palomitas ricas, una peli, una mantica... y x la ventana copitos de nieve. Este tb es un buen plan.

    besis, aquí hace frio pero no para tanto.

    ResponderEliminar
  2. Hala, qué nevazo. Bueno, por aquí también cayó algo el otro día :D

    ResponderEliminar
  3. El muñeco, el muñeco... que lo hagaa, que lo haaaga

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo por 10 cm de nada se pone la gente así?

    Lola, veo mucha actividad bloguera y facebook en las próximas 48 horas...verás como se va poner tu granja!

    ResponderEliminar
  5. Ja, ja, ja, ja!! Tenga mucho cuidao con la nieve, cubito mío. Que ya mismo estamos tomando cervecitas al sol en la corredera! Y eso va por más de uno. Muchos besos!!

    ResponderEliminar