martes, 26 de enero de 2010

Somewhere over the rainbow

Bloguis!! Este finde tambien estuve de viaje! a un sitio en el que me encontre demasiadas tormentas emocionales y personales... que, por supuesto, despertaron la mia propia... demasiada empatia... pero cuando ya me iba, vi este arcoiris que iba de lado a lado del cielo... Estaba dentro del avion, asi que no pude hacer la foto completa. Pero fue precioso verlo :) Y ahora ya desde mi casica, pienso que cada uno tiene que quedarse con su propia tormenta y lidiar con ella, porque yo... ya hace tiempo que lucho para estar tranquila "somewhere over the rainbow"... y no solo por todo el tiempo que pase en el Rainbow de Granada, tomando cerves y escuchando heavy metal.
besos bloguis!

3 comentarios:

  1. Lola,

    Ya volverá el tiempo del "Rainbow" de Graná, ya...

    Pero como tú bien dices, todos tenemos que luchar con nuestro propio paraíso y nuestro propio infierno, que llevamos dentro: ¡ahí está la gracia del juego!

    ResponderEliminar
  2. Para disfrutar de los rainbows siempre hay que pasar por una tormenta...

    ResponderEliminar
  3. Para mí, el arco iris es de las cosas más bonitas que nos ofrece la naturaleza. Da igual lo que haya llovido o cómo haya sido de fuerte la tormenta que siempre es agradable ver cómo aparece un maravilloso arco iris frente a nosotros. Besitos

    ResponderEliminar