miércoles, 16 de diciembre de 2009

Decoraciones navideñas nashvillianas

Here we go! Navidad en Nashville!!!
(ya he visto que mi post friki no ha petado... eso me pasa por aficionada y no dejar lo friki a los autenticos profesionales http://elrincondefrikito.blogspot.com/)
Estuve el otro dia en Opryland, lugar que se precia de tener la mejor decoracion de navidad de Nashville... y la mejor, no se si sera, pero la mas diversa, s'i! (y, digamos... recargada??? OMG!!). Tenia de todo!! detalles cute-american, con los ositos navideños...
detalles religiosos... estilo posmoderno-Gaudi...
detalles tradicionales de la navidad laica... con el nutcraker...... las flores de la granja del facebook...
...y luces, luces, luces!!! que te hacian decir ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Los globos eran accesorios y el leon vestio de rey y con guitarra, un toque country, I guess...
Luego, estan las decoraciones particulares, en la casa de cada quien:

Las hay timidas...
... otras un poco mas atrevidas... y otras....
OMG!!!
wowowowow!!!

no le falta un peregil a esta casa!!! y porque no ois la musica que tenian, ni se puede apreciar que los renos del tejado, con Rudolf a la cabeza, se movian!!! wowowowowow!!!

Aqui un pedacico de la navidad de Nashville... ya no me da tiempo a mas... me voy mañana!! bien!

Aunque, lo mejor de la navidad nashvilliana son mis amigos los frenchis!! ellos si que son wowowow! (y beben mucha cerveza, ademas) :)


Yoeux Noel, bloguis!!

1 comentario:

  1. Que casas mas asquerosas, joe! Hoy me voy para casa de mis padres en mi pueblo, allí casi no hay Internet, así que, feliz navidad Paqui!!!!

    Saludos de Suecia cubierto de nieve.

    ResponderEliminar