lunes, 11 de enero de 2010

Bon anniversaire :)

Bueno bloguis... el cumple en Nashville no ha estado mal!! ha sido tranquilito... pero entrañable :) Arriba el regalo a mi misma... una sesion en el secret salon para aprender a ser un angel de Charlie!!! que no!! locos!! el regalo ha sido una sesion de Vinyasa yoga en la que he aprendido a poner la pierna en lo alto de mi hombro... ahora puedo decir aquello de quien me pone la pierna encima... me he relajao un monton! Namaste!


Para la celebraci'on, he cocinado un brownie (que a ver quien se lo come ahora... porque a mi no me gusta mucho :) y luego me he ido de cerves con los Frenchys! y mi amigo americano Scott... que no lo conociais. Yazoo dos perros para la ocasion! :)Gracias a todos por las felicitaciones! He tenido un cumple guay, como debe ser, con su momento pico de llamadas y todo! La celebracion sigue el finde... que nos vamos de viaje con los Frenchys y celebraremos el cumple de Marion y el mio :) Los franceses son lo mejor para celebrar!

Besos bloguis!

3 comentarios:

  1. Broooooooowwwwwnieee!! Bieeeeenn!! Qué rico!! No importa si no se lo comen, traigaselo para acá, que daremos buena cuenta :-D

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. poca cerveza veo... aunque buena, claro. Espero a tu vuelta nos cocines cozillas de los USA. Me alegro de tu buen cumple. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El dibujo del Secret Salón para ce una peluquera con su secador en acción, jajaja.

    Los cumples ways alegran un montón la vida, jajajaja

    besacoooos Primiii!!

    ResponderEliminar