martes, 19 de enero de 2010

Love me tender...

Y... con respecto a Memphis, nadie me pregunta si fui a la casa de Elvis Presley????

Pues claro que fui!!!! Love me tender all the time, please!!!Tambien resulto una visita muy chula esta.... es todo un santuario el que tienen montado alli! Muy interesante saber tambien de la vida de Elvis, como se organizaba el hombre, que cosas hacia, como vivia, donde comia y pasaba el rato... todo estaba muy entrañablemente contado por una audioguia con genial banda sonora. Me gusto mucho. Parece que el tipo, ademas de cantar bien, era una buena persona... no asi una superestrella elevada, sino sencillo y trabajador... de esos tipos que le gustan a mi madre. Con gran sentido de la familia y de portarse bien con los demas. Un tipo asi sureño, country side... de hecho, alli se contruyo su casa, en Memphis, su lugar de nacimiento en el medio de nowhere... con su tierra de cultivo, sus caballos...Bueno, la decoracion de su casa... digna de ver! No apoya mi idea acerca de la sencillez de Elvis.... pero tengamos en cuenta que son los años 60, vale?
... mi abuela tenia un espejo asi tambien de sol...

...los colores... adecuados a la epoca...... la sala de la tele... se puso tres teles porque habia escuchado que el presidente veia las noticias en tres canales distintos a la vez. Decia la guia que el Elvis ponia en uno deportes, en otro una peli y en otro cualquier otra cosa de entretenimiento... mas diverso que noticias no? :)
El cuarto mas total y absolutamente tacky: el jugle room!!! con unos muebles y una moqueta indescriptibles... y este sofa que era el preferido de la mujer de Elvis... omg!! el osito panda es lo mas scary so far!!! Luego, cantidad de trofeos discograficos!!! y sus trajes, of course!!!
Y en el jardin, al lado de la piscina, lo cual a mi me resulto de supermal gusto... habia un recodo llamado: jardin de meditacion, con las tumbas de Elvis, sus padres y su abuela. Contaba tambien la guia que primero lo enterraron en el cementerio de al lado, pero luego, por miedo a locuelos varios (de los que hay mogollon en Tennessee), lo trajeron a este panteon familiar. A mi me parecio entrañable tambien! y bueno... siempre hay el yuyu!!Habia cantidad de cosas que ver, que eran reales, que es lo que gusta en los museos. Y muy bien organizado y explicado todo, con cariño y respeto. Da la impresion que si que era buena familia esta... y no como los Janeiro...

Hubo un momento gracioso cuando compraba la entrada (que era cara!! pero con mi eterno carne de estudiante de nosecuantos años que tengo ya, me salio 10% mas barata!! jijiji), pusieron este video de una de sus pelis y, claro, yo no pude por menos que acordarme de este otro:



... y estuve media hora riendome...
Maniana os ensenio mas cosas de Elvis!
besos bloguis




3 comentarios:

  1. Hala, qué chulo, verá cuando lo vea Javier jajajajaja :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. y donde esta elvis escondido? Eso si hubiera sido ineresante verlo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajajajaj XD... no me esperaba esa canción a lo Chiquitorrr, jajajajajaja...

    que curiosa la vida de alguna gente.
    Yo veo la tele en tres pantallas y me da algo, jajaja... Lo más total es el traje con el tigre, jajajaja...

    ya mismo abro mi fotolog de nuevo, pero cerraré la granja, q pierdo el tiempo un wevoll

    besacooooooos!!

    ResponderEliminar