viernes, 8 de enero de 2010

It snows, it snows, it snowssss...

Hay Bloguis! se que os chupara un pie la nieve... con toda la que esta cayendo por vuestros lares... pero a mi la nieve me peta y hace ilusion... pese a haberla experimentado en NYC, donde hacia un frio negro cuando tenia que ir a trabajar y habia nevado (fui solo un dia en tales condiciones... no os preocupes... yo de masoca, lo justo!).
Pues na, que nieva en Nashville!!! Y es bonito!!! Ayer cuando sali de casa, vi que habian echado sal en la escalera (thanks god!) y habia una calma rara... primero pense que era porque era muy temprano, pero ya vi que se avecinaba la nevada.
Fue poco y esta maniana mucho habia desaparecido... pero era megaromantico el campus de Peabody nevando!!!
El frio... negro! mas frio que en NY!!
Si nieva mas, pondre mas foticos... pero esto es el sur bloguis!!!
Abrigaos y cuidaico con la carretera... eh! Irenita?? aplicate!

besos



2 comentarios:

  1. hace un frio negro... a mi tambien me peta la nieve

    ResponderEliminar
  2. Ya ves tú si hace frío!! Si ha nevao hasta en Córdoba!! A los perritos también les peta la nieve!

    ResponderEliminar