lunes, 29 de junio de 2009

¿Somos lo que comemos?

Hoy he ido al cine de mi barrio, que peta mucho, ya os contaré, a ver esta peli...



Y luego, he estado reflexionando acerca de lo que como...





Y eso que no soy de las que peor comen!! y esta es comida de bar, no de sitio de comida rápida.
La primera vez que fui a un McDonalds fue en febrero de este año. Volvia de marcha con Ken y unos amigos, harticos de bailar y beber champagne (eramos asín de chics...), cuando el glamour se nos acabó encargando comida desde el coche en un McD. He de decir que me encantó... pero claro, las circunstancias eran muy propicias. Mi primera vez en un Burguer King fue el mes pasado, creo... también por circunstancias propicias.
Y es que... mi cultura de tapas de comida casera, en su mayoria, está muy arraigadita!!!

La peli, os la recomiendo a lo tutti. Es muy americanista y la crítica, aunque ellos piensan que es muyyyyyyy duuuuuuuuuuuura, está cogidita con pinzas... porque anda y dile tu a tos estos que dejen de comer como comen. Aquí en Nashville, les da un patatusssss. Y luego está la cruda realidad... y es que es más barato comerte un whopper (99c) que comprar dos naranjas y una cebolla (2.50$ tirando por lo barato) y hacerte una ensaladita de verano. Yo, por lo pronto, pienso volver a gastarme más pelas en ir a comprar al Whole Food. Por lo menos, pollo que no esté hormonado. Porque yo lo valgo.
Y sí... hoy he cenao yogur (manque no organico!! oh my god!!)

besos Bloguis! y no me comáis porquerias!

pd. tengo que añadir que he triunfao pa poner el video! autodidacta total...(porque mi hermano está durmiendo, que si no)... que hasta me he leido la ayuda del bloguer, del youtube y he visto un video enseñador del youtube!! mama mia, lo que he aprendio hoy! Y bueno, cambiarle el tamaño... aventurón, pero prueba superada. Que contenta!

5 comentarios:

  1. Mola que hayas aprendido a aprender a partir de los manuales cuando no tienes a nadie que te lo explique... aunque reconozco que la mayoría son para tirarlos a la basura, y te confunden más que otra cosa -obvio que me refiero a los manuales, no a las cualesquiera personas que te ayuda/en-. :D

    Un abrazo de la adicta a los manuales


    PD.: ¿Por qué no escribes un manualillo del DCB y me lo mandas? ;P

    ResponderEliminar
  2. Abajo los Macdonals y los Burger Kings!!!
    Viva las tapas de pescaito a la plancha aliñaos con ensalada de col del Bar+kito!!
    O los pinchos de langostino a la plancha!! Que tampoco estan pa'cer de menos.

    Viva, viva!!
    Salud y DCB para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha triunfao con lo del vídeo!!! Ciertamente!!! Si es que, de casta le viene al galgo :-DDDD

    El Jor también tiene que cuidar las guarrerías que come... o por lo menos, distanciarlas un poco más en el tiempo, sólo para ocasiones especiales "because I'm worth it", o cosas así...

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soy lo que como, sin duda ninguna, aunque ultimamente estoy pasando a ser lo que no como...por que me gustaría ser menos, o sea como menos... pero al final como soy lo que soy, como lo que como. Pero sí, saber quien soy es saber que como...esta dificil.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones con el vídeo, ahora queremos verte hablar en directo (bueno, casi en direct...) en tu blog, ok?

    Oye, dónde estás ahora? Dijiste que te volviste a España pero parece que estás en los US todavía.... Me confundo!

    saludos de un verano sueco caluroso
    Fede

    ResponderEliminar