domingo, 7 de junio de 2009

De vuelta de la Tierra Prometida

Ya estoy de vuelta a Nashville, Bloguis! Como despedida de la aventura en la Holy Land, aquí os dejo preciosas fotos, las más destacadas del mismo!
Fotos encantadoras, como mi tiempo allí.

O impactantes, reflejo de la vida de allí...


Curiosas, mostrando una cultura diferente, aunque a la vez tan parecida a la nuestra...
El reloj del Sabat, de la habitación, me encantó! resulta que activas el reloj y a la hora que empieza el Sabat todos los servicios electricos de la habitación se desactivan o funcionan al mínimo (aire acondicionado, tele, luces...), salvo en el cuarto de baño. Supongo que para que no te rompas la crisma.

Este viaje ha sido uno de los mejores de mi vida. Ha llegado en un momento en el que lo necesitaba y me ha aportado mucho desde un punto de vista profesional, pero especialmente personal. Me ha permitido estar conmigo misma y acordarme de lo que soy y de lo que quiero ser y, lo más importante, por qué quiero que así sea. Como dijo mi Cubi, el ambiente invitaba a ello... el buen clima, la cultura, el aire del mediterraneo ...y sí, el crowne plaza y las comodidades probablemente también. Pero a mí, desde mi misticismo total, me da que algo tiene que haber allí para que se anden peleando tanto por el trocito de tierra... algún vórtice místico de esos... por algo sería la tierra prometida ;)
Now, back in Nashville, tampoco está mal volver a casa. Sobre todo, con energias renovadas!
Besos Bloguis y buena semana!

2 comentarios:

  1. Fantasticas fotos, la del pescador sobre todo.
    Esta semana aqui es el Corpus, asínque... un día menos de curro.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas tenido un viaje tan estupendo.
    Espero que tu proximo viaje te traiga por la tierra mistica de la caña con tapa....

    Un abrazo y DCB!!!

    ResponderEliminar