viernes, 5 de junio de 2009

Tel Aviv y la playa

Bloguis, última estación del viaje, no por ello menos importante: Tel-Aviv! Esto ya me lo he pagado yo :) aunque el viaje desde Jerusalem eran na mas que 19NIS!!!


El hotel se llama Melody (se que el nombre elicita la palabra gorila... lo siento). Os dejo el link... totalmente recomendado hotel!! http://www.atlas.co.il/melody-hotel-tel-aviv/
Es pequeñito, pero esquisitamente decorado en plan superdiseño: detalles divertidos, cool y colores!! y tiene esta terraza tan chula!!

El cuarto de baño tiene patitos de goma... y definitivamente, he decidido poner un patito de goma en mi vida! me compro uno en cuantico llegue a los USA. Atención al detalle del papel higienico que tiene patitos!!!
Me pasé la tarde en la playa, el otro lado del mediterraneo!! muy cálido por estas latitudes... además, la playa cerca del hotel tenia un inmenso banco de arena y caminabas y caminabas hasta un rompeolas divertido... aunque a mi, me da un poco de susto si no hago pie en el mar con olas.
Mañana vuelo back to los USA :)
Besos bloguis!

2 comentarios:

  1. Pues si que se ve original el hotel, y unas vistas chulisimas... que pena tener que ir a trabajar a estos sitios, cuanto hay que sufrir por el conocimiento cientifico...

    ResponderEliminar
  2. primaaaa q bien te veo, me encanta que pongas los detalles del hotel! q chulo!

    yo ya estoy más adaptada al trabajo y tengo anécdotas graciosas con los abueletes que contaré en el fotolog.

    un beso muy grande, q viaje tan chuloooo!

    ResponderEliminar