lunes, 15 de junio de 2009

Momentos cosmopolitan!

Si algo bueno tiene NYC, es el cosmopolitan! Aquí en Nashville no siempre lo ponen en los bares. Os pensareis que me peta el cosmopolitan porque lo pedia Carrie Bradshaw en Sex and the City... pues no! me peta porque era lo que pedia Emmett en Queer as Folk siempre que iba a bailar a Babylon :) Y me peta porque es rojo y lo presentan muy molón en la copa. Luego me hace mistos el estómago, pero queda divino!

Este finde en NY me he tomado unos cuantos cosmos con Paca. Me llevó a unos de mis garitos fetiche para escuchar jazz y allí nos tomamos unas copichuelas entrañables en ambiente primil, escuchando música negra que nos encanta... y viendo muchachos guapos, también negros, claro.

El finde ha sido entrañable. Manque me hice daño en un pie y no podia andar... por lo que me lo pase sobretodo trabajando en el hospi viendo cerebros con luces para arriba y para abajo. Pero eso también me gusta :) soy una nerd que bebe cosmopolitans! ji ji.
Mañana os cuento más!
besos

2 comentarios:

  1. Pobrecita, como esta tu pie?
    Eso es porque te está pidiendo a gritos un poco de reposo... que no paras de darle caña a tus sufridos pies.
    Ya no sabemos donde ubicarte....:-)
    Si nos preguntan por tí diremos que estas por el mundo, de acá para allá, en una mano un cosmo y en la otra tu maleta.
    Trotamundos besitos y DCB!!!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOle las primas!!!
    Muchos besos desde aqui, que vivan los cosmopolitans, la música negra, la prima Paca y tó!!!
    A cuidarse el piececito!

    ResponderEliminar