lunes, 8 de junio de 2009

Magnolias de acero

Al llegar a Nashville, me saludó el aroma de las magnolias. Los magnolios están super bonitos, con un montón de estas flores que tienen ese olor fresco y un poco cítrico. Si nunca habéis olido una magnolia, os recomiendo que lo hagáis. En Granada hay magnolios en el Triunfo... allí fue la primera vez que yo vi estos árboles tan grandes, con sus deliciosas flores.
La primera vez que vine a Nashville, me gustó ver que habia muchos magnolios en el campus. Incluso, esta el magnolia boulevar ji ji. Se ve que es una planta de estas latitudes.
Esto me hizo pensar en la peli Magnolias de Acero. Y el otro dia me la vi en Netflix. Es un poco noña, pero tiene sus cosas... aunque es cierto que es la típica peli para mujeres. Si queréis ver cómo es la vida en Nashville, como habla la gente, el ambiente sureño, os la recomiendo :)
Como veis... vuelta a Nashville, vuelta a la tranquilidad :)
Besos Bloguis

3 comentarios:

  1. Hola Pas!!1,

    yo no he visto la peli, pero ya tengo curiosidad. Peaço de árboles..... me gusta la fragancia cítrica.

    P.D. ¿Le puedo dar tu correo a mi jefe que quiere hacerte una consulta "profesional"??

    Besosssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Te acuerdas aquella noche que estabamos los tres tomando el fresquito en el Garcia Lorca... Que bien olian esas flores...
    Desde entonces son de mis preferidas.
    Un besado guapa.

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha venido a la cabeza lo mismo, esa misma noche...¡ay que bonito el García Lorca¡¡. Muchos besitos.

    ResponderEliminar