miércoles, 3 de junio de 2009

Pasando "malos ratos" en Haifa y alrededores

Esta foto está totalmente dedicada a Luis! La cerveza israelita de Haifa! Muy rica!
La noche de ayer fue super tutti pleni, de risa, de cerveza, de música y de buen rollo. Que en los congresos uno también se divierte... con tipos de Yale y eso, pero se divierte! Nos llevaron algunos de los israelies a un garito en el que me acordé mucho de vosotros: Joselete, Luis, Juanjo y Churrete!! Era un garito en el que habia instrumentos de musica y un escenario y la gente podia subirse e improvisar, asi de buen rollo... super divertido...

Así que ahí que se subieron mis acompañantes... el que toca el bajo en la esquina es mi jefe. Que resulta que el tipo toca la guitarra, el bajo, la bateria, el teclado, los bongos y canta tambien.. en plan showman... jajajaja! Pero tengo instrucciones precisas de no revelar lo que pasó anoche... al menos yo no me puse borracha. El entrenamiento "happy hour" nashvilliano, me tiene en forma! ole!
Aqui, el falafel que me meti entre pecho y espalda!

Y hoy nos han llevado a la ciudad de Akko, en la que hay una fortaleza que construyeron los cruzados: los templarios y los de la orden de san Juan (hospitalarios).Ha sido muy tutti pleni... nos han llevado por un tunel cruzado super claustrofobico! en plan total de Indiana Jones!

Como veis, me lo paso bomba!
Y encima, me han invitado a dar una charla en Yale. Lo que hace el buen rollo :)
Muchos besos!

pd. mañana es "semana santa"!!! creo... sale la borriquilla... que me lleva a Jerusalem!!!

2 comentarios:

  1. Jolines!!! Pos menos mal que no querías ir!!!
    Si te hubieras hecho la mínima espectativa no hubiera resultado tan molón. Pero weno, lo de siempre, que te quiten lo bailao!!! "del, piiita, pita deeeel!!!!!"

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la fotico...
    joder, has por allí parece que tienen mejores cervezas que aquí, que seguimos con la Cruz del campo"...que CRUZ, por dios. Los demás sitios son auténticos de las cruzadas...

    besos

    ResponderEliminar