miércoles, 1 de julio de 2009

Huevos Pakiloliccc

Hoy, como me aburria como las ostras, estaba leyendo en casa... cosas de ortografias artificiales... manque en la office ya tenemos post-it!! y bolis!! que los tiene en guarda y custodia el obsesivo-petardo-de mi compañero (y sin embargo no amigo, como los del Cid). Pero, pa leer, pues me ahorro el paseito... bueno, que como me aburria, he pensao hacerme algo rico de comer. Y sano. Que estamos con el post-Food inc.
Echaba de menos los huevos benedict, brunch por excelencia en NYC. Así que he probado a hacerlos... pero sin salsa Hollandaise... que engorda mucho. Y sin patatas. Así que solo los huevos escalfados y con la variante también de ponerles salmón, espárragos reogados y queso. Mancantao!! Esta variante, pues, la he llamado "huevos Pakiloliccc", nueva receta añadida que os haré si venis a visitarme!!
Besos Bloguis!!

pd. a que molan mis cubiertos rosa?? El mantel es rosa tb... rosa palo.

8 comentarios:

  1. A mi lo que me gusta es el plato del gato-tortuga..

    ResponderEliminar
  2. Queeee rico, y sano! Oye, los platos son bonits, tengo dos similares en casa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hala, tiene una pinta un poco rara... pero es que ya sabe que yo tardé casi 20 años en atreverme con los huevos fritos, más allá de la rica tortilla française... :-DDDD

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo el plato esta muy chulo, esos no se ven por aquí.
    Una cosilla... la próxima vez que cene en tu casa (ya sea en st. Isidorol o en nashpueblo) me tienes que cocinar eso, como diría Ana... ¡que rico, nene!

    ResponderEliminar
  5. Oh my god!!! Qué comida más bonita!!
    Y el plato, lo mejor. Mancantao. Desde luego, si somos lo que comemos, es ud bastante preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  6. Hala! 5 comentarios de golpe! que triunfamiento! El animal del plato es un armadillo!! (o será un gato... nunca lo habia pensao)
    Tenia que haberme comprado más de estos platos... son bonarenses jiji.
    Próximo brunch en San Isidoro... huevos Pakiloliccc!!

    ResponderEliminar
  7. No entendeis de animales es un Tortugadillo!!!

    Se ve claramente que el es fruto de la unión de un gato descendiente de armadillo y de una tortuga descendiente de caracol.

    Aunque tiene rayas como los tigres...

    Lo mismo es una variante un poco mas rara que hay por las cercanias de nashville y que se llama Tortigrecolgatodillo!!!

    Que no sabeis de animalicos...

    Por cierto a estos animales le gustan mucho los huevos escalfados con salmon, esparragos y queso..... ten cuidadín!!!

    Besos y Zoobizarricdoncambak!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay qué rico, nenes¡¡ Yo quiero probar eso¡¡¡ bueno y nadie ha dicho nada de la superpresentación ¿quién hace eso pa comer solico?, aaayyyy si es que no entendéis del arte culinario nenillos...

    Por cierto mi versión del 'bichito' es que es un caballito de mar metidito en un piña del tropical, ea.

    ResponderEliminar