miércoles, 22 de abril de 2009

Lo que echaba de menos de NYC y lo que no...

Bloooooooooooguis!! que vengo a NY y me pierdo... es que esta ciudad va tan deprisa que no te da tiempo para nada. Veis? eso si que no lo echo de menos de NYC... y es un punto importante. Me hartan las prisas, el estres, los apuros, el tener que hacerlo todo, todo y todo, no perderte un concierto, ni una expo, correr de un lado a otro, schedules cerrados y sin flexibilidad... en pocas palabras: ansias negras.
En Nashville, a las 5 de la tarde, siento que he hecho todo lo que me proponía en el dia... y a las 8 ya podria hasta acostarme! Endemientras, me tomo una cerve o dos con los frechis. Y es que ya me lo dijeron en Marruecos: la prisa mata. Y yo ya no quiero tener tantas prisas, que se hace una vieja antes...
Peeeeeeeeero, NY sigue siendo NY: fascinante, en una palabra :) o im-prezionante, en dos, si queréis. Y lo bueno es que siempre será así y siempre estará así... que si no, las películas dejan de tener sentido!!! jajaja
Cosas que echo de menos de NY... lo primero, el metro!! cómo me gusta el metro!!! irte pa'rriba y pa'bajo, llegar donde quieres, por lejos que esté solo pasando una tarjeta, y luego los andenes, el popurrí de tipos de personas esperando que llegue el tren con desesperación (volvemos a las ansias negras).
Otra cosa que he echado de menos es la plaza de la foto que os pongo hoy: Union Square!! Amo Union Square!!! es una plaza que siempre esta llena de gente, llena de vida!!! desde los que van con el patinete, los que solo se sientan y esperan, los que juegan al ajedrez, los que se tumban al sol... los findes y en navidad, ponen mercaillos super molones alli. Es una cosa así como Bib-rambla en Granada, pero en plan a lo bestia.
Te acuerdas Cristi, que ibamos al whole food de Union Square para hacer la compra?? y todas las zapaterias de alrededor :) Me encantó Union Square desde que llegué a NY!
Ah! esto es algo misterioso para mi en Union... un contador de numeros que avanza y avanza to el rato, en plan "Lost". todavia no he conseguido enterarme de lo que es!!!
Besos Bloguis!

5 comentarios:

  1. Jolines, si es que ha sido volver a la Gran Ciudad y volverse toda estresada y frenética... :-D

    No se agobie!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. NY tiene que ser como las Pringles...
    cuando haces Pop, ya no hay Stop.

    Frenetico Doncambak para todos....
    y besitos pa mi Paqui.

    Pd.: Recuerda joven padawan (o como se escriba9
    La Prisa Mata!!!!

    ResponderEliminar
  3. http://en.wikipedia.org/wiki/Metronome_(public_artwork)


    http://www.nyc-architecture.com/GRP/GRP015.htm

    ResponderEliminar
  4. Cada ciudad te marca su ritmo, y tu lo aguantaste divinamente todo un año, ahora al comparar con nash... pues es mu distinto y el cuerpo te pide otra cosa, sobre todo el tomar cerveza y una buena charla con amigos... eso se valora mucho.

    Pd: Jose ten por seguro que a ti no te matará ni en un millón de años.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. joooo que si me acuerdo!!!yo si que echo de menos las ansias negras! y a ti tb te echo mucho de menos!
    a ver cuando podemos vernos!!
    un besito

    cristi

    ResponderEliminar