lunes, 13 de abril de 2009

La Terminal

Hello Bloguis!
Ya estoy back en los USA... después del peor viaje de mi life. Oh God!
Os cuento que los vuelos domésticos de los USA son lo peor de lo peor... reiros del chiste que hacia siempre Ibáñez de "con Iberia, ya habría llegado".
Ayer me pasé más de 6 horas esperando a que a los de Newark airport se les alzara el alma y dejaran salir mi avión hacia Nashville. Dijeron que no habia crew que nos llevara!!!! entonces para que ponéis el avión, figuras??? Y bueno, fueron 6 horas porque otras 5 me fui a manhattan a pasear... si no, me hubiera dado algo en la terminal. Además, he de aclarar que la terminal A de Newark no es la T4 de Madrid. Allí por lo menos me podría ir a Mango o Zara.
Igual que mi vuelo, casi todos los de la terminal variaron de hora... y allí estaba todo el mundo desesperao, sin atreverse a moverse, por si cambiaban otra vez de hora. Que también puede pasar. Lo que yo creo que hacen es que juntan la gente de dos aviones que se diferencian unas horas y así solo gastan un avión... un caso más de la hipocresia estadounidense: ofrecen, venden, pero no dan!
Por eso inventan el iphone, los ordenadores pequeñitos, las consolas de bolsillo... etc. Así la gente puede entretenerse mientras espera el avión. Y nada, caras de desesperación, suspiros, incluso una mujer que se cayó desmayada y de pegó una torta interesante (los servicios de emergencia llegaron como 40 min después... no comments)... y yo, con mi jet lag.
En fin, cosas de vivir en el interior... welcome back!!!
Besos nenes!!

pd. ha sido muy de pm veros en SS :) Gracias!

7 comentarios:

  1. Pues ya sabes... te compras el iphone pa entretenete... y la vuelta me lo regalas.
    ;-p

    Yo también me alegre mucho de verte. Han sido días muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Lo del iPhone también lo iba a sugerir yo, pero bueno... Ya da igual :-DDDD

    Juer, pues por poco se queda allí a vivir como el Tom Hanks, ¿no?

    Tirorí, tirorí, tirorí... Tutu-tururú, tutururuturu... (esto es mi forma cutre de tararear el tema de John Williams) :-PPPP

    Besos!!!! Vuelva pronto, siempre y cuando la espera en Newark le merezca la pena (que ya lo procuraremos :))

    ResponderEliminar
  3. me ha molao lo de "una torta interesante"... La gente se pude pegar leches no interesantes y leches con interés.... jajajaja cierto es!

    besis

    ResponderEliminar
  4. Para mi tambien ha sido muy especial tenerte cerquita chiqui...
    Es una pena que los estos días pasen tan rápido, pero es que la Semana Santa es así, un disloque parriba y pabajo tol santo día.
    Quedas con unos y luego con otros y siempre te da la sensacion de que no has estado realmente con nadie...
    El que mucho aprieta poco abarca como diria mi padre.

    En fin...poco es algo la proxima vez mas...
    Y que nos veamos así de bien y de guapos como hemos estado estos días, que otra cosa no pero bien arregladitos si que vamos todos en estas fechas.

    Un besazo y DCB!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay mi neni ¡pobrecita¡, con lo que le gustan a ella los aeropuertos y lo contenta que va cada vez que se monta en un avión...Bueeeno no hay mal que por bien no venga porque ¿de que iría el post de hoy si no? :). Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Neni! siempre encontrando puntos positivos! di que si!
    jajajajajajaja
    Y bueno, mucho trauma no me ha quedao, porque el viernes me voy a NY pasando por el mismo aeropuerto!! así que ya os digo: Sara Jessica Paqui will be back!!! al menos por 10 dias!
    besossssssss

    ResponderEliminar
  7. Lola pa nosotros sí que ha sio genial tenerte aquí!!

    El jet lag ese que se toma con cola o con limón?

    ResponderEliminar