lunes, 27 de abril de 2009

Lo que no podia faltar en un viaje en NYC...

... es, desde luego, una barbacoa de estilo argentino con mis amigos de Roosevelt island!!!
Esta vez batimos el record de comernos 20 libras de carne! entraña y costillar... aun salivo de acordarme y no porque no quedaramos hartos, precisamente! Que rico estaba todo! Además de la carne, compramos verduritas y las pusimos en la brasa... los esparragos finitos, lo mejor...



Aprovechamos el estupendo finde que nos dio NYC y nos juntamos todos; ya solo dos del grupo siguen viviendo en Roosevelt island... los otros se mudaron a Queens, a Brooklyn, a Tennessee... pero siempre hay tiempo pa volver de visit... vinieron también Paca y Ana. Fue un domingo de pm!! mis amigos son simplemente, geniales!
Besos Bloguis!

6 comentarios:

  1. SI SEÑOR¡¡ muy buena carne... y la de la barbacoa también.

    ResponderEliminar
  2. Jo, esto sí que mola... Ahora ya conozco el auténtico valor de Central Park :-DDDD

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es central park, es aquí, en casita, en roosevelt island... aquí tenemos de to!

    ResponderEliminar
  4. Creo que por primera vez estoy de acuerdo totalmente con Luis.
    Pero que buena pinta tiene todo y todas....

    Cuando vengas podiamos organizar una BBQ en la huerta...
    con sus chuletas de marrano y sus choricillos.... y careta.... y .....
    ummm que hambre de repente.

    Besitos y DCB para mi Paqui!!!!

    ResponderEliminar
  5. Guauuu!!!menuda barbacoa!!!!.... y con vistas a los rsacacielos, eso solo pasa en NY!

    Besos mil.

    SOy la nas anónima.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja. Muy bueno Luis!! Por otro lado, será por el ánimo que tengo esta mañana, pero a mí los ojos se me han ido a esa cartera de utensilios de barbacoa... Muy serial killer! De repente se me ha venido a la cabeza una escena del silencio de los corderos!! "Desnúdate y ponte la crema!!!"

    ResponderEliminar