domingo, 19 de abril de 2009

Paqui Scarlata va a la city!!!

Sí bloguis! yo sabía que hacia bien poniendo las marcas de interrogación a aquel "adios NY" de mi otro blog :) Ya estoy de vuelta!!! Cuando sales del Lincoln tunnel, viniendo del aeropuerto de Newark en NewJersey, te encuentras de pronto con estos edificios de colores y entras en la 42th, llegando de pronto a la bulliciosa Times Square... y lo sabes: estás en NY.
Todo sigue como siempre... el ruido, los rascacielos, las prisas de la gente en la calle, el estrés, la moda trendy, los garitos fancys, la diversidad cultural, los negros guapísimos que bailan fenomenal...
... y también mi casa sigue igual, y Doreen, que es el amor total! preparandome siempre suuuuuper desayunos de campeonas.
El finde tuvimos fiesta de bienvenida! no sabéis lo buena gente que son mis amigos, suuuuper cariñosos, diciendo que me habian echado de menos. Eso es muy bonito.
Aqui os dejo mi roof otra vez, en una noche de primavera de pm que hizo el sábado..
Besos bloguis... abrimos un paréntesis para que Paqui Scarlata se pasee un poco por la capital del mundo capitalista!! me tenia que haber hecho un vestido con las cortinas de casa, pero es que no tenia!

3 comentarios:

  1. Hey, menos mal que no vino en plan "redneck", con las coletas, el sombrero de paja y el pantalón de tirantes :-DDDDD

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Viva viva!!
    Qué suerte saber que las puertas de NY no se cerrarán nunca para esta Paqui Scarlet. (De paso sabemos que podemos volver a acompañarla allí, ji, ji ji!!)

    ResponderEliminar
  3. Scarlett!!!,

    Todavía andas en NY??, recuerdos a Doreen de mi parte, please, y a Jason...ji, ji, y a la gran manzana!!!!!!!

    Una corredora de fondo

    ResponderEliminar