domingo, 5 de abril de 2009

El domingo de Ramos

Después de preguntar en un par de iglesias de los alrededores a qué hora salía la borriquilla mañana y enterarme que no tienen semana santa tampoco aquí :) supongo que por el riesgo de tornados... y, tras quedarme el año pasado esperando a que saliera la Virgen del Empire State, sin éxito... pues he decidido irme a España!! y, si bien me pierdo ya la borriquilla y la traca final, pues algo pillaré! manque sea cerveza ;)
Nenes, me voy pa España! qué ganica tengo!
Pero, antes de irme... de regalo de mi medio santo...
...HE IDO AL HOCKEY!!!!!!!!! GO PREDATORS, GO!!!!!!!!!

Hoy jugaban los Predators de Nashville y los Columbos, de no sé dónde. Han ganao los locales!! Ha sido alucinante! Juego rapidísimo, tortas a gogo contra los límites de la pista, sticks rotos, tipos cantando el himno americano a capela, gritos, abucheos... el estadio se caia cada vez que los Predators metian un gol. Tan diferente de cuando fui a ver a los Nicks en NY, que los únicos que animaban eran los españoles porque jugaba Navarro. Aquí la gente es más "entregada"... o bruta :)

Me ha encantado! Ha sido muy emocionante, porque han empatado y entonces ha habido prórroga e incluso muerte súbita tras ésta. Luis, me he acordao mucho de ti :)
Y claro, en el descanso, concierto country :) como no! jajajaja!
Besos Bloguis! que me voy pa España! oe!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, concierto country... me parto X-DDDD

    Véngase pa España, véngase!! Que la recibimos con alegría!!! :-DDDD

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo me estoy acordando ahora de ti, nada bueno, solo envidia mala mala.

    ResponderEliminar