martes, 28 de abril de 2009

Cherry blossom

Bloguis, hoy mi super primi Paca me ha llevado al jardín botánico de Brooklyn pa animarme. Están los Cherry trees en todo su blossom esplendor y era la época ideal para ir a verlos... en un par de semanas, todas estas bucólicas flores, típicas de momentos melancólicos manga japoneses (como Candy Candy), habrán desaparecido.
El espectáculo de belleza y color (que viva el rosa) era sensacional!! y me ha encantado que, a diferencia de otros jardines botánicos que he visto, aquí la gente estaba por medio de la explanada de los Cherry Blossom, paseando, haciendo fotos, tumbados al sol, anything! jardín botánico interactivo, di que sí!

He hecho 100.000 fotos!! que bonito!!! luego me ha dao un ataque de alergia y nos hemos ido porque la gente me miraba ya como si tuviera la gripe porcina... y me daba miedo que me arrojaran al estanque de nenúfares!
Mirad estas flores de lilas, no son bonitas??? qué maravilla! y qué bien olian!!

Y los tulipanes!! Ana, cómo me acordé de tí, con tantas flores y tantos colores, como a tí te gustan!
Éste, mi tulipán preferido de todo el repertorio!
Ha sido muy bonita la visita y verdaderamente, me ha animado y sacado un poco de mis frustraciones... no hay nada como las flores y como los colores para ponerse contenta, bloguis!! poned flores y colores en vuestra vida!!
Beeeeesos!!

pd. como veis, sigo en la City... y no sé aun cuando me iré a Nashville!

3 comentarios:

  1. Joer, qué de flores... Hasta que he caído yo también en lo de la alergia. Tenga cuidao con la gripe porcina!!!! :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de sitio.... que bonito esta todo.
    Me acabo de descargar todas las fotos para ponerlas de fondo de pantalla, son preciosisisisimas como dice mi chiquitiqui.
    Me alegro de que estes un poco mejor. :-)
    Besitos, flowers & Doncambak!!
    Anticool.

    Joooooo¡¡¡ qué maravilla de sitio, no tengo palabras pa describir lo precioso que me ha parecio, qué colores, eso si que es primavera¡¡¡ ¡viva viva¡.

    Cómo me hubiera gustado sentarme allí al lado de uno de esos fantásticos árboles o de esas florecillas a charlar contigo (como aquella vez en el García Lorca), eso si, sin la puñetera alergia :).

    Besitos a la florecilla. Ana

    ResponderEliminar