jueves, 16 de abril de 2009

Mis adorables vecinos

El otro dia fui a darme una vueltica por la Fairfax Ave para explorar mi entorno y pude admirar la decoración de las casitas supersureñas de mi calle y los hobbies de sus habitantes... como hacer retratos de perros! Se puede imaginar uno la casa de estos tipos llena de "retratos de mascotas"...
Los columpios en los jardines me parecieron muy cool y entrañables :) aunque también me dieron un poco de susto...
... pero lo mejor es que tengo un vecino famoso!!!! :)
Después de un rato dejé de hacer fotos, porque Arnaud me dijo que no creia que a los habitantes de Fairfax les gustaría que retratara su intimidad y que aquí la gente tenia escopetas detrás de la puerta... ergo, susto o muerte... o más bien, susto y muerte, en este caso.
Besos Bloguis!

3 comentarios:

  1. Jajaja, no se preocupe, que los columpios solo dan yuyu si se mueven solos, haciendo ñiii ñiii ñiiii... :-P

    Joer, qué famosos sus vecinos, no? El "pintaperros" m'ancantao... X-DDDD

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo la ultima foto, ¿es la casa del payaso? ¿el payaso también tiene escopeta? o solo ataca al colesterol?...

    ResponderEliminar
  3. Hola Paqui... me encanta tu vecino el que hace retratos de perritos.
    Como vaya le pido precio pa uno pa mi Mory.
    A mi tambien me da yuyu el columpio ese y el arbol que se parece al de los otros.... y la casa tambien que dentro puede haber un loco con una escopeta y tiene a su abuela disecada en un mecedora y habla con ella y le cuenta que en lo alto de un cerro estan los extraterrestres silbando un cancion pegadiza... y ... huy que miedo que me da El American Neighborhood Sureño..... ;-(.

    Por cierto Luis me parto... estas sembrao.... muy bueno tu comentario.

    Besos para mi Paqui Scalet O'Hara y DCB para todos....!!!

    ResponderEliminar