Y luego, he estado reflexionando acerca de lo que como...
Y eso que no soy de las que peor comen!! y esta es comida de bar, no de sitio de comida rápida.
La primera vez que fui a un McDonalds fue en febrero de este año. Volvia de marcha con Ken y unos amigos, harticos de bailar y beber champagne (eramos asín de chics...), cuando el glamour se nos acabó encargando comida desde el coche en un McD. He de decir que me encantó... pero claro, las circunstancias eran muy propicias. Mi primera vez en un Burguer King fue el mes pasado, creo... también por circunstancias propicias.
Y es que... mi cultura de tapas de comida casera, en su mayoria, está muy arraigadita!!!
La peli, os la recomiendo a lo tutti. Es muy americanista y la crítica, aunque ellos piensan que es muyyyyyyy duuuuuuuuuuuura, está cogidita con pinzas... porque anda y dile tu a tos estos que dejen de comer como comen. Aquí en Nashville, les da un patatusssss. Y luego está la cruda realidad... y es que es más barato comerte un whopper (99c) que comprar dos naranjas y una cebolla (2.50$ tirando por lo barato) y hacerte una ensaladita de verano. Yo, por lo pronto, pienso volver a gastarme más pelas en ir a comprar al Whole Food. Por lo menos, pollo que no esté hormonado. Porque yo lo valgo.
Y sí... hoy he cenao yogur (manque no organico!! oh my god!!)
besos Bloguis! y no me comáis porquerias!
pd. tengo que añadir que he triunfao pa poner el video! autodidacta total...(porque mi hermano está durmiendo, que si no)... que hasta me he leido la ayuda del bloguer, del youtube y he visto un video enseñador del youtube!! mama mia, lo que he aprendio hoy! Y bueno, cambiarle el tamaño... aventurón, pero prueba superada. Que contenta!