sábado, 3 de octubre de 2009

La asociacion del rifle... :-/

Hola Bloguis!
El finde que viene hay una expo de pistoletas aqui cerca... yo no voy. Me pienso ir a Miami... pero ver el cartel solamente, ya me puso negra.
Luego un amigo posteo este video en facebook... del gran periodico The Onion!

http://www.theonion.com/content/video/little_boy_heroically_shoots?utm_source=videoembed

sorry, esta solo en ingles... pero viene a ser la historia de un niño que disparo a un ladron con la escopeta de su padre... y era considerado un heroe! Los entrevistadores lo jalean y el padre se muestra muy orgulloso de el y de su camiseta manchada de sangre... y el niño termina diciendo: quiero sangre, quiero sangre... al mas puro estilo Norman Bates al final de Psicosis...

The Onion es un periodico de coña, que presenta articulos de satira unos mas divertidos que otros. Varias veces ha sido tomado en serio. De hecho, yo cuando primero lo vi, pensaba que era de verdad!!!

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Onion

Y bueno, de todas formas, me quede pensando... que podia ser de verdad, ciertamente. Por no decir que lo sea ya... omg!
besos Bloguis! buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario