martes, 6 de octubre de 2009

El ambiente laboral

Bienvenidos Bloguis a...... mi "spot" en Peabody College, Vanderbilt University!!!! Mi sitio es el del final, cerca de la ventana. El de nada más entrar, era el de la research coordinator hasta que, tras uno de mis ataques de ansiedad por no poder trabajar, porque habia mucho jaleo y la peña no paraba de hablar, fui a quejarme al Bruce... al dia siguiente, el Bruce movió a la research coordinator a otro despacho con todos los research assistant a los que coordinar. Y de paso, mi compañero peñazo también va mucho allí... pa coordinar también, que es lo que más le gusta hacer: "golismear" y meterse en las cosas de los demás. Y ahora la gente cuando entra en el despacho cuchichea, pero no osan levantar la voz... Poderes que tiene la rabia española... a los que atribuyo yo este fenómeno acaecido. Así, nos hemos quedao con un despacho de lo más tranquilico...
... en el que trabajamos duuuuuuuuuuuro, Arnaud y yo...
... bueno, Arnaud parece que más que yo :) El está en el "spot" de enfrente de mi, en diagonal.
Al volver de Africa he estado trabajando en un nuevo computer 64bits machine que tiene dos pantallas, que son ideales total por varias razones:
1. petan mucho! se ve todo fenómeno y grande.
2. me sirven de escudo tecnologico de forma que, como no soy muy alta que digamos, no se me ve detrás de ellas... de paso yo no veo tampoco a mi compañero de trabajo que no es Arnaud... que bien "contentica" que me tiene siempre. Ni el me ve a mi. Ni lo que hago. Arnaud también se ha construido su "shelter" particular, migrando hacia el rincón.
3. me sirven para hacer lo que más me encanta! ser multitarea!!
de forma que, convenientemente, puedo leer mi email, chatear en el msn, facebook o gmail y vigilar como va mi granja en la otra pantalla!!! y a veces, también trabajo... pocas... la granja es que demanda lo suyo!! jo!
De la decoración de mi mesa, me encanta la figurita de la reina de Saba que me traje de Etiopia... aunque siempre tengo miedo que se caiga y se haga trizas :S A Arnaud le gusta el contenedor de clips de colores, con el que podemos jugar a: adivina de qué color será el clip que saldrá cuando lo zarandee.
En fin... como diría mi prima Paca, fotos de Le cotidien en el trabajo.

Besos bloguis!

4 comentarios:

  1. M'ancantao!!! Qué peazo despacho. Así cómo no va a trabajar a gusto (salvo injerencias redneck, claro). Viva!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Por que el francés tiene 4 portátiles? Me gusta la alfombrilla bloc que tienes. la pantallas es ideal, 3 ya sería friky, además si son pantallas de nivel 22 de escudo antichunguis, mucho mejor. besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulada Lola!

    Parece mentira lo que llega a dar de sí el ecosistema de la oficina, ¿eh?. Y cuanta diversión puede llegar a encontrarse en cosas tan simplitas como los clip de colores.

    Es lo que tiene trabajar en investigación... ;-)

    ¡Vivan las entradas de vida diaria!

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR QUE ME ENCANTA LA MULTILATERALIDAD!!!JAJAJAJAJA y decía mi hermana, la prima se ha hecho una granja impresionante en ná de tiempo...valiente escudada detrás de los ordenadores!!jajajajaja que genial!
    Dos puntualizaciones:

    1.Ole por quejarte y dejarte de mendigar silencio. Grande prima!!

    2.Arnaud, te quiero.Las aceras están para romperlas! como las leyes! asín que ya sabes!jajajaja

    paca

    ResponderEliminar