lunes, 28 de septiembre de 2009

Esto... se me habia olvidao contar una cosa... :_(

Pues nenes... es que anoche, me despedía de mi hermano mandandole un beso pa toa su familia bonita (especialmente mi babyHor, que es el amor en suma de los sobrinos)... y mi hermano, muy mono él, me mandó un beso análogo pa "mi familia"... "Patricio y quien corresponda", dijo.
Ay! Caí en la cuenta de que no os he contao una cosa... ea, es que Patricio... se murió... mientras yo estaba en África. Ups! Pobre Patricio... y pobre Guillaume, que le habia tocado la custodia a él, tras marcharse Arnaud a Paris. Cuando volví, el pobre me queria comprar otro pez, luego en la feria, habia un juego de esos que se ganaban "patricios" y queria jugar pa darme uno nuevo... pero ya le dije que no. La verdad es que, aunque pena me da, porque era un gran pez, me chupa un poco un pie, porque yo no estoy hecha para tener mascotas. Demasiao el pobre! que sobrevivió sin comida a aquel abandono involuntario mio, cuando estuve en NY más tiempo del planeado... al que casi no sobrevivo yo... que gran pez!! allí estaba el tipo coleando a lo tutti pleni cuando volví emocionalmente desecha!

Así que na Bloguis... siento tener que dar esta noticia... Nos quedamos sin los grandes momentos National Geographic de Patricio, como cuando hacia su nido de pompas, preparandolo para un posible nacimiento... era un padrazo Patricio!!! No sé si sabeis que los peces beta, como Patricio, son los encargados de preparar el nido, y meter a los pececillos en unas pompicas que hacen con su saliva (o el churre que tengan los peces). La Patricio Hembra, pare y deja los alevines en el agua y el Patricio Macho, se los pone en la boca y luego los mete en las pompicas de que ha hecho el nido. Mi Patricio cada semana, hacia su nido a la espera de suerte. Luego lo rompía y lo ponia to tupio.
Y bueno, National Geographic -Jacques Costeau post hoy... in memoriam to Patricio.
Besos bloguis!

6 comentarios:

  1. Lo lamento!! Pobre Patricio! con su nido de pompas... Hay que ver! Bueno, habría llegao su momento!

    ResponderEliminar
  2. Pobre Patricio!!!! Y todo este tiempo engañaos pensando que estaba bien, a su rollo de las pompas!!! Pobrecito!!!

    En fin, esperemos que esté en el cielo de las mascotas...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Guardare un minuto sin navegación en honor de Patricio, ese fiel compañero que siempre te eschuchaba...

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una pena Lola!. Pero bueno, mas patricios pasan cada día por algunas parrillas...

    (no sé si el comentario es cruel o anecdótico)

    ResponderEliminar
  5. Juanjo, nene... no irás a comparar a mi gran pez National Geographic, el pez gran superviviente de mis desdichas en NY, con una bacalailla cualquiera que te ponen de tapa en Graná, no?? Mi pez murió dignamente!! cuando se le vino en gana, además! Patricio era un gran pez.

    Luis, Patricio, allá donde esté (esto es nowhere..., como el personaje de La Nausea de Sartre), te agradece tu gesto.

    ResponderEliminar
  6. ...no Lola, Dios me libre...

    por cierto quien pillase una tapa ahora...

    ResponderEliminar