miércoles, 21 de octubre de 2009

El otoño


Bloguis... os tengo abandonaicos... pero es que ultimamente no hago nada interesante que no sea trabajar a lo tutti pleni. Parece que el dia despues de volver de Miami a todo el mundo se le ocurrio mandarme cosas para hacer, a la vez, con deadlines inminentes... pero me mola mucho mi trabajo, salvo por el detalle de tener que ver al idiota en la oficina, asi que no fear. Ya me he quitado de enmedio un par de cosas y estoy contenta.
Mientras tanto, me recreo viendo como el otoño se apodera del paisaje en el Peabody Campus, en el que trabajo... la luz es preciosa y los colores fascinantes. Siempre me digo la suerte que tengo que trabajar aqui! es tan bucolico!
Y con el otoño, llega Halloween... que horror! miedo tengo... no por lo scary de las decoraciones, sino por lo pesada que se pone la gente con lo de disfrazarse y celebrar una fiesta que a mi me parece ridicula y un coñazo... por no hablar de fea... que chiste tiene ir asustando a la gente? ay! que cruz! lo unico chulo es el color naranja impregnadolo todo... el naranja, peta (no como el rosa, pero ahi le va).

Besos Bloguis!

2 comentarios:

  1. Como petan esos arboles, por cierto ¿vas a dar caramelos cuando toquen a tu puerta?

    ResponderEliminar
  2. Paqui Loli,
    ¿quién es el idiota? que yo no me he enterado de ese capítulo!!!!!!! estoy más perdía...que el que se perdió en una isla (menorca), jeje jeje
    Besitos
    Ilove you
    Occio

    ResponderEliminar