lunes, 12 de octubre de 2009

Welcome to Miami, bienvenido a Miami

Bloguis... Miami PETA, definitivamente...
Ya lo dijo el piloto al llegar: Welcome toooooooo........ Miamiiiiiiiiiiiiiii!!! La peña en el avion se partio de risa!
Me ha encantao... es como Marbella, pero en plan glamour CSI Miami! Todo de color blanco, azul y verde y lleno de palmeras, verano eterno, gente relajada, hablando en español, con ropa liviana, por no decir semidesnudos... lo que es la playa, vaya, vaya... pero a lo tutti pleni! Se ven coches super totales, gente guapa, operada a lo tutti, tipos de negocios que viven en Miami, pero trabajan en NYC... como os digo, muy peliculero.
Las vistas desde los puentes que conectan la ciudad, son alucinantes!
Los cruceros gigantes que te llevan en 0, a Bahamas (apuntado en la lista de viajes a pedir a los Reyes Magos) son super fashion!

Y la playa... bueno, la playa es la PLAYA.. con el agua calentiiiiiiita y un sol que pega a lo tutti pleni casi a mediados de octubre... Fuimos a South Beach.
Me lo pasé bomba! hice hasta un castillo de Arena (o algo parecido) con el niño de mi amiga Rachael... los niños me llaman Auntie Franny... he jugado con ellos sin parar tooooodo el fin de semana: a las canicas, a las cartas de pokemon, hemos hecho los deberes, un proyecto pa el colegio, visto la tele, me rogaron que durmiera en su habitación... cosas de niños... me ha encantado. Ayer cuando comiamos, Isaac, que tiene 7 años, dijo: Hey guys! I don´t know if you have realized that Auntie Franny is leaving soon... so we need a plan to make her stay here! start thinking! (Eh! no sé si os habéis dado cuenta de que Auntie Franny se va pronto... así que necesitamos un plan para hacer que se quede! id pensando!)... :D me dejó sin palabras....

Mis amigos guyaneses de NY, Rachael y Cort, se mudaron a Miami a principios de Septiembre. Viven en una urbanización en plan Melrose place. Arriba, una foto del detalle del complejo que más risa me hizo: no hay bancos en las zonas verdes, sino sillones!! con lámpara que se enciende por la noche! También tienen la piscina convenientemente justo enfrente de la puerta de su casa!!! Tiene el agua caleeeeentiiiiita y, pa más inri, tambien tiene un jacuzzi.... Además, estos amigos son el super amor total y con ellos te sientes como si fueras parte de la familia... lo que, para mi, estando aqui solita, es priceless. Me han llevao pa arriba y pa abajo, me han enseniado todo, me han sacado a beber margaritas y mojitos y a bailar reagge (los niños, nos los dejamos en casa)... todo muy de pm! medicina para el alma en Miami Beach. Creo que volveré para Thanksgivings!!!Y entonces os contaré más... pero por ahora, Miami es tan chulo que a veces sientes que te subirias por las pareces de la emoción ;D
Besos Bloguis!



pd. ah! como colofón de un finde en la ciudad del glamour, esta mañana cuando he cogido el avión (que ha salido puntualiiiisimo), al llegar a mi asiento, estaba ocupado... y el tipo sentado en él me ha dicho: "te importaria cambiarme el asiento?" Y yo, encantá, mucho más al ver que su asiento era EN PRIMERA!!! OMG!!! cool total... y aun hay más, el asiento era de pasillo, pero otro señor me ha pedido que se lo cambiara por la ventanilla... así que he marchado de Miami a todo lujo y con vistas preciosas de la ciudad!

5 comentarios:

  1. Joe que playas mas chulas...desgraciadamente cada vez que se dice "Miami" me acuerdo de la base de cubanos de la ultraderecha mas radical que hay asentada, asi como de la mafia de la industria discografica encabezada por el Sr. Estefan, amen de ser la residencia de Julio iglesias, Ricky Martin y demas pandilla de tarados. Por cierto que tambien Bacardi estza ahi situada...

    En otras palabras, ve desalojando a todos esos descarados y repoblando con gente de la tuya: Vote Lola for major!

    ResponderEliminar
  2. Hala, jo, qué lujos!! :D. Aunque a mí es que la playa no me va mucho... :-P

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyyyyyyyyy qué recuerdos me trae Miami!!!!!

    Viví un mesecín allí :)

    qué gozada!!!

    Vero

    ResponderEliminar
  4. Imagino esos dias divertidos :)
    Me encantan las historias de niños. Cómo piensan, las cosas que dicen, los juegos que te dedican... son lo mejor del mundo.

    besooos!! y a seguir pasándolo tan bien!!

    ResponderEliminar
  5. Tanto fue el cántaro a la granja... que se olvidó del blog...

    ResponderEliminar